| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| joder...q malo es conocerse la virgennnnn. q no coño, q te prometo q si fuera yo, no montaba el pollo en plan histerica, sino dejandoles muy claro q empezaran a rodar cabezas si no me dan la razon...amos hombre!!! | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| he decidido pasar por el momento, hasta que llegue el dia en que no haya mas cojones que saltar..... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajaja vale vale, era broma no te enfades | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
Es q eso de qedar "cara a cara" suena en plan amenaza, y si es esa la predisposición q llevas me parece absurdo pq asi lo único q conseguirías sería un pleito de tres pares de cojones, lo cual no me parece una opción razonable. Yo lo q haría un día de estos q qedan todos juntos sería comentarlo pero en plan suave; "oye, q me he enterado de tal cosa, ¿es cierto?" y qedas como una señorita. Sinceramente, si eso de q los colegas de tu novio no van a la boda por ese tipo de habladurías me parecen más niñatos q las propias tías, pq eso es de mariconas y, sinceramente, a los tíos no nos pasan esas machangadas... En serio, ¿por qué las tías son tan retorcidas comop para tener este tipo de problemas siempre? No recuerdo que me haya pasado eso de moskearme con un colega por q alguien dice q el otrodijo... pffff. Los tíos nos pasamos esas cosas por el forro de los cojones, lo cual me congratula enormemente | |||
| lo se rayco, y lo de hablar a la cara no es en plan de amenaza, sino, por que las cosas no se hablan por ordenador si se es valiente pa una cosa, se es para todo. Mi novio si que pasa de to, el novio de la otra esta demostrando tener poca personalidad. | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| aaaahhhhh, te referias a esto???? joder, ves como hacen falta iconos para darle tono al mensaje??? se me olvido poner un
jajaja vale vale, era broma no te enfades | |||
| soy la polla...acabo de descubrir otra forma de responder "citando" lo q no keria citar | |||
| Lo malo que tengo yo, es que del nerviosismo paso a la mala ostia directa, y lo quiero hacer bien, porque me empiezo a chinar segun voy hablando y la puedo liar, por eso queria hablar con ella a la cara, porque las cosas se hablan mirando a los ojos, pero weno, mira mejor para mí, asi no tengo que ver al tamagochi esa con cara de bruja, solo la hace falta la berruga en la nariz....hijadelagranpudiendoestarencasaynoloestá.............se cree el ladron que todos son de su misma condición....... | |||
| Tú tb eres de las q tiene mu mala leche. | |||
| a eso se le llama tener temperamento | |||
| Ya, pero la vida te enseña q hay veces q hay q agachar la cabeza e intentar resolver las cosas aunq sea temporalmente pa evitar males mayores... y si al final no interesa... pos a tomar por culo y pasar olímpicamente. | |||
| yo con la gente q me interesa, o mejor dicho, q creo merece la pena...lo intento arreglar, pero si es alguien q como en el caso de may, no tengo una verdadera amistad, no voy a dejar q me pisen y q se salgan con la suya, pa cojones los mios..con buenas palabritas eso si | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

no te enfades