Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
amistad

En la pandilla de mi novio, siempre se han dicho los unos a los otros, que ellos no se cortan nunca en decir las cosas a la cara. Pues a mi me ha pasado una cosa muy curiosa, entre ellas (las novias de los que realmente son amigos desde la infancia) han estado hablando de mi a las espaldas, y una vez yo me he enterado he estado (he caido muy bajo lo sé) haciendo lo mismo que ellas, lo que pasa que han echo un complot contra mí (no entiendo el porque), y ahora resulta que una de las parejas no va a venir a mi boda, porque dice que he sido yo la que ha empezado a correr rumores por ahi (que es totalmente incierto).

Que me aconsejais que haga:

1 - Pasar del tema y seguir a lo mio.
ó
2 - Que monte el pollo un dia que estemos todos los del grupo juntos.

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

mmmm, osea, que las parejas de los amigos de tu prometido ( Very Happy ) se han dedicado a hablar de ti a las espaldas (y supongo que si te molesta es porque ha sido mal) y tu te has enterado y has hecho lo mismo no????

puessss puesss, no es que este bien, pero tampoco mal, te has puesto a su nivel y ellas no deberian de reprocharte nada... que has ido diciendo de ellas????

yo pasaria de ellas, no te lleves malos ratos por personas que no merecen la pena...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

yo mas que decir de ellas, me he defendido, sin mas, no soy tan mala para hablar de alguien al que apenas conozco de dos años.....como comprenderas no tengo tan mala sangre, me jode por mi novio......porque ahora por ellas, sus amigos no van a ir a su boda.

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

bueno, en ese caso mas razon aun para que no te preocupes... si tu no has tenido culpa alguna tu novio entendera perfectamente la situacion, y si sus amigos de toda la vida, no van porque a sus novias no se les pone los huevos, pues mira, alla ellos... tu no te preocupes

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues yo le plantaba cara al tema y quedaria los 4, 6 o los que fuera, vamos tu con tu novio y el resto de parejas y a dejar las cositas claras (sin alterarse) xq yo no voy a cargar con la culpa de algo que no empecé yo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

anoche me dio un atake de ansiedad.......de como me esta afectando esta mierda, que no entiendo porque estan asi contra mi....no se que tienen o que quieren, si que no les invite a la boda, o que mi novio me deje...no se que quieren sacar con esto.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ummm, lo mejor sera que lo hables con tu novio y entre los dos decidais que hacer, si hablar con ellas o pasar del tema... al fin y al cabo es algo que os afecta a los dos y a ti te vendra mejor verte apoyada por el en la decisión que tomes... tanto si les plantas cara como si decides pasar, estas en todo tu derecho, no te preocupes.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
Pues yo le plantaba cara al tema y quedaria los 4, 6 o los que fuera, vamos tu con tu novio y el resto de parejas y a dejar las cositas claras (sin alterarse) xq yo no voy a cargar con la culpa de algo que no empecé yo.

Eso es lo que he dicho de hacer, pero la tia que se supone que tiene la movida conmigo no quiere quedar conmigo cara a cara.....

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Ella solita se esta descubriendo, porque quien se esconde por algo es. Si fuera con la verdad por delante no le importaria quedar ni contigo ni con nadie en casos como éste.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

es que es lo que yo no entiendia anoche, me estaba hablando, y la estaba diciendo yo, bueno dejemoslo aqui, y lo hablamos cara a cara, que será mejor que por el ordenador, y va y me salta, -yo es que no tengo nada que hablar contigo, ya me has demostrado todo- yo flipando de verdad.....si tan sincera dices que eres, coño pos ven y me lo dices a mi, yo tambien soy valiente detras de una pantalla........con la diferencia de que yo lo soy aqui, y en todas partes......estoy cansada de dar con este tipo de gente, que dice ser mucho y al final se queda en nada.....vaya mierda!!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

uuuuhhhh la resaca me ha impedido ver este post, pero te digo lo q en conjunto han dicho todos, y lo q te he dicho esta mañana:

1) pasar de gente q no merece la pena

2) y antes q el punto 1, yo los reunia a todos, montaba el pollo en plan normal, como dice ana sin alterarse, hablando como adultos, pero dejando las cosas muy claras y sin dejarte nada en el tintero, q a la larga es peor q te comas toda la mierda q no te corresponde.

no te vuelvas a pner a su altura, pero ni haciendo lo mismo q ellas ni utilizando su tono de voz...demuestra q tienes mas madurez q ellas y dientes dientes....q es lo q les jode

chuminus limpius in corpore sanus

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

LoRReiN_a escribió:
2) y antes q el punto 1, yo los reunia a todos, montaba el pollo en plan normal

que nos conocemos lore... jajajaja,

añado...-> y si hay que partirles la cara se la partes!! Carcajada

maydesty escribió:
la tia que se supone que tiene la movida conmigo no quiere quedar conmigo cara a cara.....

vaya huevos que tiene, si no quiere ni verte es que no tiene como defender lo que dice...

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum