| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Esposa: “¿Qué harías si me tocara la primitiva?” | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| jajaajajjjajajaj, joder! es buenisimo!!!! | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajajjajajajajjajaj que buenooooooo | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Herlock_Sholmes Pezqueñín 2 años 42 mensajes | Sospecho una exageración en las respuestas que será digna de mi próximo estudio. Le diré a Watson que anote en mi agenda que nuestra próxima investigación abarcará el tema de por qué la muchedumbre de este acuario tiene predilección por los chistes malos, sobre todo los salidos de Gags de Escenas de un matrimonio. | ||
| Elemental queridos peces | |||
Lo de muchedumbre por quien lo dices, por ti? | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
eso por vacilar a la mujer | |||
| Herlock_Sholmes Pezqueñín 2 años 42 mensajes |
No, querida: muchedumbre f. Multitud,abundancia de personas o cosas. Aunque si lo prefiere: multitud, gentío, tropel, tumulto, caterva, aglomeración, oleada, séquito, tropa, manada, caravana... | ||
| Elemental queridos peces | |||
| La verdad es que a mí también me parece malísimo... | |||
| Mátame camión | |||
| Pos pa mí es bueno y se joden | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| jajaa normalmente con los chistes malos es con los que mas te ries... | |||
| como diría mi amiga gallega, me siento extraterrestre... | |||
| Mátame camión | |||
| jajajajjajajajajajajaaj | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum