Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

May!!!

hoy es cuando llega May? que ya tengo ganas de que nos cuente q tal el viaje Razz

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

siiii, pero no se a q hora llegaba. Supongo q mañana nos ponga al dia

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Si no me equivoco hoy por la mañana los recogian en el hotel para llevarlos al aeropuerto pero la verdad es que no se a que hora salia el vuelo.

Y desde ya les dijo que el tiempo ha estado totalmente asqueroso (o por lo menos para los que vivimos aqui Carcajada)

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Ana escribió:
Si no me equivoco hoy por la mañana los recogian en el hotel para llevarlos al aeropuerto pero la verdad es que no se a que hora salia el vuelo.

Y desde ya les dijo que el tiempo ha estado totalmente asqueroso (o por lo menos para los que vivimos aqui Carcajada)

Aqui esta mañana se cayo una farola en medio de la autovia suerte q en ese momento no le cayo a nadie tnbm cayo en la avenida principal una palmera y ls containes de basura tirados y las motos en el suelo vamo parece q paso un huracan

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Tarde, pero estoy aqui, no me apetecía ni un cristo, ponerme a escribir......echo de menos el estar allí con un tiempito del bueno.....jo!!! en fín, el viaje ha sido estupendo, hemos estado tranquilos, relajados, sin gritos, sin estressss.....ha echo una temperatura cojonuda desde el primer dia hasta el último...el hotel eera super sencillo, vamos las habitaciones, pero la comida genial, Belso ha engordado 6 kilotes, y yo he bajado 2.... Carcajada , estuve a base de CERVEZAS y ensaladas.....y el clipeer que no falte....jejejeje. La verdad es que es una isla que me ha encantado, la gente super sencilla, amable, cariñosa...todo lo contrario que aqui que somos mas bastos que la lija del 8.....las calles super limpias, no veias un papel fuera de la papelera ni de coña, los bares te daba corte preguntar si se podia fumar porque no se veia ni una colilla en el suelo......somos unos cerdos aqui!!! uno no se da cuenta hasta que no sale de su ciudad!!! cogimos un coche y en 5 dias nos hemos echo mas de 700 kilometros con tan solo 35€ de gasolina...........es una flipada!!!!!!! nos ha dado una pena volvernos de la ostia. Tristorro ...ya tenemos ganitas de volver!!!!! Babeando

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

ohhhhhh lamentablemente todo lo bueno se acaba, pero bueno, por lo menos lo habeis disfrutado al maximo no?? jejee

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
ohhhhhh lamentablemente todo lo bueno se acaba, pero bueno, por lo menos lo habeis disfrutado al maximo no?? jejee

jejeje eso ni lo dudes, ya subiré fotos al tuenti cuando me apetezca...ejje que toy mu vaga ultimamente!!! Silencio

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

joder con Belso 6 kilos??? q te gusto el clipper ehh? Carcajada , ya sabes el próximo viajecito pa la tacita de plata

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Jajajaj y pensar q pa nosotros el tiempo estuvo hecho una puta mierda... lo q hay q ver!! Carcajada

Me alegro q hayas disfrutado!!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

cristy escribió:
joder con Belso 6 kilos??? q te gusto el clipper ehh? Carcajada , ya sabes el próximo viajecito pa la tacita de plata

Es lo que tiene el buffet libre!!! jejej me traje 8 latitas para casa!!!! Razz de las cuales me quedan 5 creo!!! jejejejejejejeej estas no van a durar mucho, me encanta!!!!! ¿Tacita de plata? Confused

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Rayco escribió:
Jajajaj y pensar q pa nosotros el tiempo estuvo hecho una puta mierda... lo q hay q ver!! Carcajada

Me alegro q hayas disfrutado!!

Ninio, es lo que tiene vivir en una pequeña ciudad en la que casi siempre hace frio.............y cuando digo frio, es que te cagas del frio que hace, es mas no es que te cagues, es que se te queda la plasta pegada en el culo porque cuando sale se congela Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada cuando llegamos y vimos que hacia 25º a la sombra, pos imaginate la cara que se nos quedó!!!! Carcajada

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

maydesty escribió:
cristy escribió:

Es lo que tiene el buffet libre!!! jejej me traje 8 latitas para casa!!!! Razz de las cuales me quedan 5 creo!!! jejejejejejejeej estas no van a durar mucho, me encanta!!!!! ¿Tacita de plata? Confused

A Cádiz se le llama la tacita de plata

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum