| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| hoy es cuando llega May? que ya tengo ganas de que nos cuente q tal el viaje | |||||
| siiii, pero no se a q hora llegaba. Supongo q mañana nos ponga al dia | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Si no me equivoco hoy por la mañana los recogian en el hotel para llevarlos al aeropuerto pero la verdad es que no se a que hora salia el vuelo. | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
Aqui esta mañana se cayo una farola en medio de la autovia suerte q en ese momento no le cayo a nadie tnbm cayo en la avenida principal una palmera y ls containes de basura tirados y las motos en el suelo vamo parece q paso un huracan | |||||
| Tarde, pero estoy aqui, no me apetecía ni un cristo, ponerme a escribir......echo de menos el estar allí con un tiempito del bueno.....jo!!! en fín, el viaje ha sido estupendo, hemos estado tranquilos, relajados, sin gritos, sin estressss.....ha echo una temperatura cojonuda desde el primer dia hasta el último...el hotel eera super sencillo, vamos las habitaciones, pero la comida genial, Belso ha engordado 6 kilotes, y yo he bajado 2.... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| ohhhhhh lamentablemente todo lo bueno se acaba, pero bueno, por lo menos lo habeis disfrutado al maximo no?? jejee | |||||
jejeje eso ni lo dudes, ya subiré fotos al tuenti cuando me apetezca...ejje que toy mu vaga ultimamente!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| joder con Belso 6 kilos??? q te gusto el clipper ehh? | |||||
| Jajajaj y pensar q pa nosotros el tiempo estuvo hecho una puta mierda... lo q hay q ver!! | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Es lo que tiene el buffet libre!!! jejej me traje 8 latitas para casa!!!! | |||||
Ninio, es lo que tiene vivir en una pequeña ciudad en la que casi siempre hace frio.............y cuando digo frio, es que te cagas del frio que hace, es mas no es que te cagues, es que se te queda la plasta pegada en el culo porque cuando sale se congela cuando llegamos y vimos que hacia 25º a la sombra, pos imaginate la cara que se nos quedó!!!! | |||||
A Cádiz se le llama la tacita de plata | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

)
...ya tenemos ganitas de volver!!!!!