Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

aver quien se siente identificado

Porque yo si!!!! Carcajada

Que los signos de zodiaco tienen personalidades diferentes unos de otros ya lo sabéis todos, y que siguen todos una serie de tendencias de personalidad. Los astros nos afectan desde el momento del nacimiento. Os dejamos esta vez una pequeña historia en clave de humor que dice mucho en un breve resumen de cómo es cada uno de los signos del zodiaco… Esperemos que os guste.

Los signos del zodiaco cruzan la calle

¿Por qué Aries cruzó la calle?

Ciertamente para discutir con alguien que pasaba por el otro lado..

¿Por qué Tauro cruzó la calle?

Porque se le metió una idea en la cabeza...

¿Por qué Géminis cruzó la calle?

Si él mismo no lo sabe, ¿cómo lo voy a saber yo?

¿Por qué Cáncer cruzó la calle?

Porque se estaba sintiendo sólo y abandonado del otro lado...

¿Por qué Leo cruzó la calle?

Para que pudieran gozar de su regia presencia también los que estaban al otro lado de la calle...

¿Por qué Virgo cruzó la calle?

Él todavía no la ha cruzado está calculando su anchura, la velocidad de los coches y si esta experiencia realmente vale la pena…

¿Por qué Libra cruzó la calle?

No necesitó cruzarla. Alguien le dejó al otro lado sin que él lo pidiera...

¿Por qué Escorpión cruzó la calle?

Solamente porque estaba prohibido...

¿Por qué Sagitario cruzó la calle?

Porque la idea le pareció buena y le dio la gana de hacerlo, cómo no...

¿Por qué Capricornio cruzó la calle?

Realmente porque él quería matarse.

¿Por qué Acuario cruzó la calle?

Porque quería aprovechar la experiencia para ver los avances tecnológicos que pudiera haber al otro lado.

¿Por qué Piscis cruzó la calle?

¿Qué…? ¿Calle...? ¿Dónde...?

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues yo tb me siento identificada Rolling Eyes Risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

yo nop, no me quiero suicidar...
y a hec tampoco le veo identificado.... no es de discutir... jjeeje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues sera que Hector no es aries de pura cepa, porque yo si, y a partir de aki creo q ya no es necesario explicaros mas Me parto de risa Me parto de risa

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

jajajaja con sagitario si estoy de acuerdo xDDDDD

Y con virgo me descojoné pq es calcado! xDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Yo si a veces soy una mandona Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Yani escribió:
jajajaja con sagitario si estoy de acuerdo xDDDDD

Y con virgo me descojoné pq es calcado! xDDD

yaaa yo conozco a dos virgo q son asi de cuadriculaos y metodicos jaaja

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

con el mio estoy de acuerdo, a veces me pasa realmente Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Herlock_Sholmes

Pezqueñín
Pezqueñín

2 años
42 mensajes

Mis recientes investigaciones me llevan a advertiros que si os dicen que el mar es de color amarillo y los perros son verdes o que elvis está muerto, no os lo creáis. Es de notar que un horóscopo da lugar a interpretaciones totalmente arbitrarias. Hay tantos astrólogos como explicaciones diferentes y notoriamente contradictorias.
Es cierto que los astros nos envían sus rayos luminosos. El Sol, fuente de vida, nos provee de energía a través de los vegetales que la captan mediante la función clorofílica constituyendo así el alimento básico de los animales. La Luna y el Sol, con su fuerza atractiva originan las mareas. Pero de ahí a creer que las influencias de los astros pueden ser tales que determinen nuestros días felices o aciagos dentro de un infundado determinismo fatal, es un mayúsculo disparate.

Ya que las constelaciones son el fruto de la más pura imaginación y las estrellas no sugieren ni remotamente los seres que representan para los astrólogos, aquí estamos en presencia de la más flagrante nesciencia.

Miremos el cielo estrellado, allí no existe, ni por asomo, Acuario, la Virgen el Cangrejo, Aries, ni cosa terráquea alguna. El Zodiaco es un simple mito para los astrónomos. Hoy la astronomía sabe que las estrellas componentes de una constelación se hallan a distancias en profundidad muy diferentes de nosotros y entre ellas mismas, y que en la mayoría de los casos no existe ningún vínculo entre las que aparecen en un mismo plano y “vecinas” entre sí sólo para nosotros como observadores terráqueos.

En resumen: No seáis bobos...

Elemental queridos peces

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

jajaja, pero a ver sr Holmes, reconocerá que influyen en nuestras vidas.

No tendrá el mismo desarrollo una persona que nace en invierno que una que nace en verano Carcajada

shacorrs

Pezqueñín
Pezqueñín

Madrid
23 años
30 mensajes

Pues seguro que Zapatero es sagitarios, por que nunca le viene en gana hacer algo pa arreglar la crisis....
Y la mayoria de los del PP seran geminis, ya que no saben ni lo que son, pero yo si lo se, mierdaaaaaaaaaaaa

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

shacorrs escribió:
Pues seguro que Zapatero es sagitarios, por que nunca le viene en gana hacer algo pa arreglar la crisis....
Y la mayoria de los del PP seran geminis, ya que no saben ni lo que son, pero yo si lo se, mierdaaaaaaaaaaaa

oye que yo soy geminis Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum