Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

siiiiiiiiiii

hoy x fin me dieron la 1ª evaluación de notas de estetica que llevo en el curso desde Mayo y esta todo aprobado!!! Fiesta

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Felicidades!!!

Aplaudir Beber

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

graciasss !!!ya tenia yo ganas de ver como me evaluaba la profesora sa portao bien menos en expresión grafica que me puntuo menos jajaja es q ese no es mi fuerte Embarassed

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!!! Fiesta

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

cristy escribió:
graciasss !!!ya tenia yo ganas de ver como me evaluaba la profesora sa portao bien menos en expresión grafica que me puntuo menos jajaja es q ese no es mi fuerte Embarassed

bueeeeno, mientras solo se te ataske una...Carcajada. Enhorabuena! cuanto te keda por terminar?

chuminus limpius in corpore sanus

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

LoRReiN_a escribió:
cristy escribió:

bueeeeno, mientras solo se te ataske una...Carcajada. Enhorabuena! cuanto te keda por terminar?

pues justo me queda un año , dura el curso igual q el de peluqueria 18 meses, es q manda huevos q en la parte de teoria saque sobresaliente los 3 examenes q hice los 3 con 10 y en la parte de dibujo un sufi jajaja es q dibujo fatal Embarassed ayer me dio rabia al ver las notas x culpa d esa asignatura!!!

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ahora solo te falta mejorar en peinados de vello púbico! Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:

jajaj tu a lo tuyo

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Rayco escribió:

Jajaja pues eso lo tng q hacer mas palante comprar tinte especial para la zona púbica de color rojo y comprar la plantilla de 1 corazón y hacerlo, ya estoy haciendo ls integrales y q asquito!!! Potando

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Enhora buena nena!!!! Fiesta Fiesta Hurra Fiesta Fiesta Beber Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

maydesty escribió:
Enhora buena nena!!!! Fiesta Fiesta Hurra Fiesta Fiesta Beber Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

graciass Laughing

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Ahora te falta peinarme y maquillarme a mí!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum