| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| habeis comprado algun decimo para mañana? yo compre uno haber si hay suerte , juego con el 24387 | |||||
| En mi casa hay 3, uno es de mi madre y los otros dos son a mitad entre ella y yo a ver si nos toca algo, yo con 30.000 euros me conformo pa hacer unas cosas pendientes. | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| jajaja joder tu pide q pedir es gratis !! | |||||
| AAAAyyyy Dios te oiga mi Cristy! jajajaja | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
| mis padres si que compran... yo este año poquito que estamos en crisis... | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | yo he comprado tb | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Poquito y vas con 5 numeros??? | |||||
| decir que numeros!!!! | |||||
jajaj vamos con 5 numeros pero somos 20 jejejeje... asi que mucho no nos iba a tocar... ajajaja, pero me conformo con lo que sea.... jejeje | |||||
Y si da mala suerte?? ![]() - 78807 (éste lo juega solo mi madre, pero todo queda en casa )- 59151 - 16537 | |||||
vale me gustan estos numeros , tng esa mania de coger q acaben en 7 | |||||
| Todo apunta a que el numero tendra terminación en 9 y que me va a tocar | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum