| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| jajaja, eso es en najera, pero porque creo que el ayuntamiento mete algo de mano y ademas las pelis tardan algo mas que en los cines normales (pero que quieres que te diga, a mi no me pasa nada por ver la peli 3 semanas despues del estreno... ) | |||||
| pues aqui es que somos tontos entonces...jaja | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| jajajaja, me parece que estaban en esos precios ehh??? porque hace ya meses que no voy al cine a logroño, pero bueno, por ahi andaban... | |||||
| pues por eso mismo yo me las bajo del emule, porque paso de pagar ese dineral para que encima la peli sea una patata.....ahora la que si volvería a ver en el cine, es la de El ilusionista....que peli mas buena por dios......y Edward Norton, se salía....como se nota que es mi actor favorito ein....jejeje........ | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
A eso mismo me refería yo. Aki te pillas una bebida mediana y unas palomitas normales tb y con el precio de la entrada se te puede montar en unos 14 euros lo menos... | |||||
ahi cuanto vale la entrada del cine??? | |||||
| no se a kien te refieres , pero te voy a responder de parte de may por siacaso le preguntabas a ella.... | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | aqui nos bajamos la peli por internet y compramos un paquete de palomitas del carrefour que valen 33cts | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| ummmm, se lo preguntaba a rayco, porque may ya me dijo algo (pero me dijo que la entrada valia unos 8 euros) | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:39; editado 1 vez | ||||
| Not dark yet | |||||
Bueno, yo creo q valer lo q es la entrada estará en todos lados mas o menos igual, sobre los 6,50 o asi. Lo q es caro es comprarte el tema de la bebida y alguna golosina, joder, ni q fueran de oro... Si vas en pareja, como suele ser siempre, es una clavada como un burro. Luego se quejan de la piratería... | |||||
no, si ya te digo que se ceban si, es que estos se creen que cobramos 2000 euros al mes... pero si seguro que sacarian mucho mas dinero si rebajasen la entrada... me acuerdo de hace bastantes años que tenias que ir al cine con bastante antelacion a sacar la entrada porque se solia llenar, y ahora en algunas sesiones estas tu solo.... | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum