| Autor | Mensaje |
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 04/05/2009 23:17 jajajajjajaj tu los has probado?  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 04/05/2009 23:20 | djtv escribió: | jajajajjajaj tu los has probado?  |
Sí, pero los de menta no me molan. Y encima son difíciles pa masticar!! xDXDDD |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 05/05/2009 08:54 | Rayco escribió: | | Kitty escribió: | estoy de acuerdo contigo, es como en el cine... siempre quejandose de que ha bajado, que no se, que nos bajamos las pelis piratas... pero es que quien se puede permitir ir asiduamente a ver una peli al cine???? 6 euros y pico la entrada, y evidentemente no la vas a ver sin mas, habra que cojer algo para beber y algo para comer, que a lo tonto y a lo bobo se te pone en los 10 euros...
si pusieran todo mas barato, iria mas gente y acabarian sacando mas pelas, pero como parece que no les da para tanto... pues es lo que hay... |
10 euros con comida y bebida?? Joder, dime donde es q al igual hasta con el pasaje me sale más barato y todo  |
jajajaa, hombreeee, con comida y bebida me refiero a palomitas y cocacola... aun asi quieres venir???? |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 05/05/2009 09:19 home por 10€...será las palomitas y la bebida pequeña, porque aqui mas barato de 12 o 14€ no te sale ..................habría que poner una queja.... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 05/05/2009 09:43 ummmm, que no se, ehh??? he dicho 10 euros mas o menos pero que no me acuerdo... creo que con los combos esos te salia mas o menos 10-11 euros...
en najera por 10 euros puedes comer palomitas, maices, piruletas, gominolas y todo lo que quieras... (bueno, todo todo no )... la entrada te vale 4.50 y las chuches estan mas baratas, y si aun asi te parece caro no te dicen nada si entras gominolas de otra tienda o de casa...  |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 05/05/2009 09:45 me cagon to, aqui la entrada te vale casi 8€, eso hace año y algo que es la ultima vez que fui...asi que ahora ya ni te cuento......joder!!! que potra teneis.... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 05/05/2009 09:47 jajaja, eso es en najera, pero porque creo que el ayuntamiento mete algo de mano y ademas las pelis tardan algo mas que en los cines normales (pero que quieres que te diga, a mi no me pasa nada por ver la peli 3 semanas despues del estreno... )
en logroño estan por los 6.50 depende del cine que sea... en un cine segun el tiempo que lleve en cartelera o algo asi son mas o menos caras... creo que van desde los 5 hasta los 6.50... jejeje |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 05/05/2009 09:57 pues aqui es que somos tontos entonces...jaja |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 05/05/2009 10:02 jajajaja, me parece que estaban en esos precios ehh??? porque hace ya meses que no voy al cine a logroño, pero bueno, por ahi andaban...
de todos modos me parece un timo, pagar esas barbaridades para ver una puta peli... luego se quejaran de que no va ni dios al cine.. me acuerdo que una vez, por el aniversario de los cines donde curraba, pusieron las pelis no se si a 1 o 2 euros y no sabes tu el cisco que se monto... todas las pelis y todas las sesiones llenas!!!!, con lo que eso conlleva de mucha mas venta de cocacola, palomitas, etc... lo que no se es porque cojones no les entro la razon y aunque sea rebajaron la entrada viendo como se animaba la gente al ser mas baratas... |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 05/05/2009 10:06 pues por eso mismo yo me las bajo del emule, porque paso de pagar ese dineral para que encima la peli sea una patata.....ahora la que si volvería a ver en el cine, es la de El ilusionista....que peli mas buena por dios......y Edward Norton, se salía....como se nota que es mi actor favorito ein....jejeje........ |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 05/05/2009 21:36 | maydesty escribió: | | home por 10€...será las palomitas y la bebida pequeña, porque aqui mas barato de 12 o 14€ no te sale ..................habría que poner una queja.... |
A eso mismo me refería yo. Aki te pillas una bebida mediana y unas palomitas normales tb y con el precio de la entrada se te puede montar en unos 14 euros lo menos... |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 06/05/2009 08:48 | Rayco escribió: | | maydesty escribió: | | home por 10€...será las palomitas y la bebida pequeña, porque aqui mas barato de 12 o 14€ no te sale ..................habría que poner una queja.... |
A eso mismo me refería yo. Aki te pillas una bebida mediana y unas palomitas normales tb y con el precio de la entrada se te puede montar en unos 14 euros lo menos... |
ahi cuanto vale la entrada del cine??? |
|
|
| |