Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Es q se pasan con los precios despues dicen que no ganan, aqui en carnavales normalmente dejan la feria una semana mas despues de haberse terminado los carnavales y normalmente el ultimo dia, como te dije, ponen todo a 1 euro y todo porque los feriantes protestaron xq no sacaban el dinero esperado, si pusieran las atracciones a un precio mas razonable posiblemente sacarian mucho mas de lo q esperaban.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

hombre la gente se montaria mas si fuera mas barato....

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

estoy de acuerdo contigo, es como en el cine... siempre quejandose de que ha bajado, que no se, que nos bajamos las pelis piratas... pero es que quien se puede permitir ir asiduamente a ver una peli al cine???? 6 euros y pico la entrada, y evidentemente no la vas a ver sin mas, habra que cojer algo para beber y algo para comer, que a lo tonto y a lo bobo se te pone en los 10 euros...

si pusieran todo mas barato, iria mas gente y acabarian sacando mas pelas, pero como parece que no les da para tanto... pues es lo que hay...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

calla, la ultima vez que fuimos nosotros en total nos costo todo 25€.......lo flipamos en colores.....puto Spiderman 3.......y su puta madre!! Evil or Very Mad

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Si si, con el cine ya ni te digo lo que se pasan, como aqui los cines casi todos estan en los centros comerciales mis amigas y yo lo que hacemos es pasar por el supermercado antes de entrar y despues nos repartimos las cosas en los bolsos de las 3 Carcajada el bolso apunto de estallar jajajajaja.

Aqui en el puerto de la cruz habia hasta hace 2-3 meses un cine de los viejos, el tipico que no tenia los asientos escalonados ni el sonido envolvente ni todo lo que tienen los nuevos y te salia la entrada mas el menu (palomitas y bebida) 5 euros, pero lo terminaron cerrando porque como tecnologicamente no era lo mismo que los yelmo (por ejemplo) pues la gente se iba a los otros, ahora muchos lo echaran de menos.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

yo como buena pirata que soy, ahora me bajo las pelis del emule, y me compro las palomitas en el dia....jajaj

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Jajajajaj yo ya de pirata no tengo nada, el otro dia me baje una cancion y de casualidad, xq hacia meses que no descargaba ni una triste cancion y me da que asi me seguire porque estoy mas que desganada.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Jajajaja, si si, nosotros tambien solemos ver las pelis en el ordenador y fuera... de vez en cuando si que vamos al cine, pero vamos, no mucho, y si eso solemos ir al de najera, que es algo mas barato y las chuches nos las cojemos en una tiendilla que es mas barata...

encima ya no es pagar ese dineral, es pagarlo para que luego la peli sea una mierda... entonces ya es como para cortarse las venas, jajaa

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

ah, pues yo me estoy bajando ahora mismo, como 15 peliculas......todas las de harry potter para Angel, (aunque las tengo originales, pero como se me ha jodido el mando del dvd y no puedo poner el idioma, pues no las puede ver), todas las de xmen....mmm lobezno...... Embarassed , la de una rubia muy legal, tengo ganas de volverla a ver........y unas cuantas que estan ahora en cartelera.............yo paso de pagar 20 pavos por ver una peli, cuando aqui lo que estoy consumiendo es algo de luz cuando dejo el ordenador encendido........ Very Happy

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

djtv escribió:
jajajaja oye lorena tienes que empezarte a plantear vender tus productos online, si lo hicieras yo tb te compraria cosas Carcajada

Cierto!! Q esos condones sabor aloe verga hay q probarlos! XDXD

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
djtv escribió:
jajajaja oye lorena tienes que empezarte a plantear vender tus productos online, si lo hicieras yo tb te compraria cosas Carcajada

Cierto!! Q esos condones sabor aloe verga hay q probarlos! XDXD

Yo ya se lo comente el otro dia.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
estoy de acuerdo contigo, es como en el cine... siempre quejandose de que ha bajado, que no se, que nos bajamos las pelis piratas... pero es que quien se puede permitir ir asiduamente a ver una peli al cine???? 6 euros y pico la entrada, y evidentemente no la vas a ver sin mas, habra que cojer algo para beber y algo para comer, que a lo tonto y a lo bobo se te pone en los 10 euros...

si pusieran todo mas barato, iria mas gente y acabarian sacando mas pelas, pero como parece que no les da para tanto... pues es lo que hay...

10 euros con comida y bebida?? Joder, dime donde es q al igual hasta con el pasaje me sale más barato y todo Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum