Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Estoy

mas que muerta, sali anoche con mis amigas un rato a "tomarnos" algo, llegue a mi casa sobre las 4:00 de la mañana y a las 8:30 de la mañana ya estaba rumbo al loro parque, llegue a las 7:30 de la tarde a mi casa. Ahora voy a echarle de comer al conejo y con la misma duchita y pa'la cama que le tengo que contar yo un cuento Carcajada Carcajada

Ya mañana m pondre al dia. Saca la lengua

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

pues te acom`paño en el sentimiento xq yo no se ni como sigo en pie despues de no dormir NADA desde el viernes.

cuentale un cuento al conejo, pero el del lobo y caperucita no q se acojona jojo, y porcierto, dile a tu madre de mi parte q es muy joven y muy guapa

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Jajajaja el conejo por mucho cuento que le cuente pasa de mi que se mata, esta todo el dia por ahi brincando.

Dice mi madre que muchas gracias, pero que no dejes de ir a revisarte la vista xq algo falla jajajaja (palabras de ella) Y que tu por lo que yo le he dicho le caes bien Carcajada nada todo empezo por un alcohol de romero y ahora se interesa por tu tienda jajajaja

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

jajajaja oye lorena tienes que empezarte a plantear vender tus productos online, si lo hicieras yo tb te compraria cosas Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Eso te pasa por salir zopencorra...mirame a mi, sali el viernes, ayer todo el dia de resaca, y hoy como nueva....jeje, me he ido con mis hermanos y el peque a las fiestas a dar una welta, y pa casa con las mismas, que los coño cachivaches ya cuentas 2'50€.........mecagondiox!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

maydesty escribió:
Eso te pasa por salir zopencorra...mirame a mi, sali el viernes, ayer todo el dia de resaca, y hoy como nueva....jeje, me he ido con mis hermanos y el peque a las fiestas a dar una welta, y pa casa con las mismas, que los coño cachivaches ya cuentas 2'50€.........mecagondiox!!

que son los cachivaches? Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

pues el escalestri, el tren de la bruja, los coches de choque.......el tio vivo.....tos esos....

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

maydesty escribió:
pues el escalestri, el tren de la bruja, los coches de choque.......el tio vivo.....tos esos....

jajajaja ok estoy enfermo, creia que te referias a chupitos o algo así Carcajada no se como lo habia leido jajaja

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:

Yo no queria salir peroe s que me ponen en un aprieto es como ... si no sales pues nosotras tampoco y ya me dan donde mas duele Pelea jajajaja.

Tampoco te creas que por aqui suelen estar mucho mas baratos, lo minimo son 2 euros a no ser en carnavales que normalmente (esta año no se si lo hicieron) el ultimo dia lo ponen todo a 1 euro.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Yo ya ni me acuerdo cuanto valen por aqui, hace que no me monto un monton... ahora cuando voy a logroño a ferias y demas, me doy una vuelta por ahi, y como mucho compro algo en los moritos y tal... jejeje...

scalectric le llamas a los autos de choque?

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

aqui lo ponene barato el dia del niño, y lo ponen a 1'50 o 2...osea que tampoco rebajan mucho

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

yo es que ayer me tuve que montar en el tren de la bruja con Angel, y claro me tuve que pagar entrada......2'50...menos mal que los demas viajes del peque los pagaban mis hermanos que si no....me puedo arruinar.....

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum