| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| mas que muerta, sali anoche con mis amigas un rato a "tomarnos" algo, llegue a mi casa sobre las 4:00 de la mañana y a las 8:30 de la mañana ya estaba rumbo al loro parque, llegue a las 7:30 de la tarde a mi casa. Ahora voy a echarle de comer al conejo y con la misma duchita y pa'la cama que le tengo que contar yo un cuento | |||
| pues te acom`paño en el sentimiento xq yo no se ni como sigo en pie despues de no dormir NADA desde el viernes. | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Jajajaja el conejo por mucho cuento que le cuente pasa de mi que se mata, esta todo el dia por ahi brincando. | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajaja oye lorena tienes que empezarte a plantear vender tus productos online, si lo hicieras yo tb te compraria cosas | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Eso te pasa por salir zopencorra...mirame a mi, sali el viernes, ayer todo el dia de resaca, y hoy como nueva....jeje, me he ido con mis hermanos y el peque a las fiestas a dar una welta, y pa casa con las mismas, que los coño cachivaches ya cuentas 2'50€.........mecagondiox!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
que son los cachivaches? | ||
| pues el escalestri, el tren de la bruja, los coches de choque.......el tio vivo.....tos esos.... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajaja ok estoy enfermo, creia que te referias a chupitos o algo así no se como lo habia leido jajaja | ||
Yo no queria salir peroe s que me ponen en un aprieto es como ... si no sales pues nosotras tampoco y ya me dan donde mas duele jajajaja.Tampoco te creas que por aqui suelen estar mucho mas baratos, lo minimo son 2 euros a no ser en carnavales que normalmente (esta año no se si lo hicieron) el ultimo dia lo ponen todo a 1 euro. | |||
| Yo ya ni me acuerdo cuanto valen por aqui, hace que no me monto un monton... ahora cuando voy a logroño a ferias y demas, me doy una vuelta por ahi, y como mucho compro algo en los moritos y tal... jejeje... | |||
| aqui lo ponene barato el dia del niño, y lo ponen a 1'50 o 2...osea que tampoco rebajan mucho | |||
| yo es que ayer me tuve que montar en el tren de la bruja con Angel, y claro me tuve que pagar entrada......2'50...menos mal que los demas viajes del peque los pagaban mis hermanos que si no....me puedo arruinar..... | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

jajajaja.