Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Vaya fin de semana.. xD

Bueno este fin de semana ha sido el más intenso del año creo yo Carcajada,

- Primero de todo el viernes y el sabado ligué, lo cual fue muy positivo jajajaja Pero el sabado lo malo fue cuando fui a salir de fiesta con mis amigos Carcajada
- Quedamos a las 23.45h en el pans & company, lo malo que cada uno estabamos en un pans diferente, así que ahí nos retrasamos un poco Carcajada
- Luego el coche se caló pq no tenia gasolina, más o menos a los 10 metros de arrancar Carcajada tuvimos que ir a la gasolinera con una botella para ponerle algo al coche, y volver a la gasolinera y ponerle más gasolina, así hinchabamos un poco una rueda que estaba un poco deshinchada...
- Cuando ibamos saliendo por la autopista el coche iba dando botes por la rueda, así que giramos para dar la vuelta y que el que conducia cojiera el coche de su padre en vez del suyo, finalmente pinchamos en medio de la autopista antes de llegar al objetivo.
- Estuvimos más de una hora esperando parados en medio de la autopista esperando a que viniera la grua... Carcajada finalmente vino y pudimos volver a bcn y cojer otro coche para llegar a la discoteca...
- Al fin conseguimos entrar (a las 3.30, habiendo quedado a las 23.45h no está mal Carcajada) la entrada valia 30E por cierto, y una vez dentro al cabo de una hora o así me pegó un niñato, cosa que por cierto no me habia pasado nunca en una discoteca, y ahora encima llevo el labio partido, joder... jajaja

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

annnnnndanda!!!!
lo primero de todo... enhorabuena por los ligues!!! jajaja, y encima dos!! no te quejaras eh??? jajaja

y lo segundo... como es eso de que te pego un tio?? por que???

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

pues basicamente el tio se burló de mi con sus amigos, y me reboté. Así que el muy idiota me pegó un cabezazo y luego me piré diciendole que era un imbécil si habia pagado 30E para pegarse con la gente, pq nada más hubiera faltado que me quedase y hubiera seguido la bronca para que nos echasen a los 2 y el resto de la noche pasando frio fuera...

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

pues hiciste bien llendote... si queria jaleos que se buscara a otro...
desde luego es que hay cada uno por ahi, que mejor se quedaba en casita...

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

vaya que si... Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

joder ya te digo....en estos casos mejor no darles el gusto, menudo gilipollas.

chuminus limpius in corpore sanus

Nurea

Pezqueñín
Pezqueñín

barcelona
31 años
10 mensajes

vaya fin de semana mas movidito carlos....... jajajaja

Los animales son de Dios, la bestialidad es humana.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Q coño, yo lo cojo y lo doblo. Y más si es un chiquillaje pastillero de esos. Me suda la polla q me echen. Si me echan, espero q lo echen a él tb y le vuelvo a dar otro golpito de gracia.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:
Q coño, yo lo cojo y lo doblo. Y más si es un chiquillaje pastillero de esos. Me suda la polla q me echen. Si me echan, espero q lo echen a él tb y le vuelvo a dar otro golpito de gracia.

jajajajaja, que violentoooo!!! Boxeo

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Jajajajajajaja ahora que leo veo que yo sabia la parte "light" eeeh pero fuerte tela, a mi m pasa todo eso en una misma noche y solo con lo del coche ya se me quitan las ganas de seguir la fiesta.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

que dices Carlos? menudo dia lo unico bueno q ligastes Me parto de risa , y como estas del golpe? te tiene q doler todavia el labio no?

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

hola compañeros! sí, me voy recuperando favorablemente, gracias Carcajada

Fue una sensación extraña esa de ligar y que me partan la cara el mismo dia, ahora comprendo pq el psicólogo me decia que asocio el amor con el sufrimiento.. Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum