| Autor | Mensaje |
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 32 años 1438 mensajes | Vaya fin de semana.. xD Publicado: 20/12/2009 17:34 Bueno este fin de semana ha sido el más intenso del año creo yo ,
- Primero de todo el viernes y el sabado ligué, lo cual fue muy positivo jajajaja Pero el sabado lo malo fue cuando fui a salir de fiesta con mis amigos  - Quedamos a las 23.45h en el pans & company, lo malo que cada uno estabamos en un pans diferente, así que ahí nos retrasamos un poco  - Luego el coche se caló pq no tenia gasolina, más o menos a los 10 metros de arrancar tuvimos que ir a la gasolinera con una botella para ponerle algo al coche, y volver a la gasolinera y ponerle más gasolina, así hinchabamos un poco una rueda que estaba un poco deshinchada... - Cuando ibamos saliendo por la autopista el coche iba dando botes por la rueda, así que giramos para dar la vuelta y que el que conducia cojiera el coche de su padre en vez del suyo, finalmente pinchamos en medio de la autopista antes de llegar al objetivo. - Estuvimos más de una hora esperando parados en medio de la autopista esperando a que viniera la grua... finalmente vino y pudimos volver a bcn y cojer otro coche para llegar a la discoteca... - Al fin conseguimos entrar (a las 3.30, habiendo quedado a las 23.45h no está mal ) la entrada valia 30E por cierto, y una vez dentro al cabo de una hora o así me pegó un niñato, cosa que por cierto no me habia pasado nunca en una discoteca, y ahora encima llevo el labio partido, joder... jajaja |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 25 años 2894 mensajes | Publicado: 20/12/2009 17:47 annnnnndanda!!!! lo primero de todo... enhorabuena por los ligues!!! jajaja, y encima dos!! no te quejaras eh??? jajaja
y lo segundo... como es eso de que te pego un tio?? por que??? |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 32 años 1438 mensajes | Publicado: 20/12/2009 17:49 pues basicamente el tio se burló de mi con sus amigos, y me reboté. Así que el muy idiota me pegó un cabezazo y luego me piré diciendole que era un imbécil si habia pagado 30E para pegarse con la gente, pq nada más hubiera faltado que me quedase y hubiera seguido la bronca para que nos echasen a los 2 y el resto de la noche pasando frio fuera... |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 25 años 2894 mensajes | Publicado: 20/12/2009 18:00 pues hiciste bien llendote... si queria jaleos que se buscara a otro... desde luego es que hay cada uno por ahi, que mejor se quedaba en casita... |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 32 años 1438 mensajes | Publicado: 20/12/2009 18:40 vaya que si...  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 28 años 2368 mensajes | Publicado: 20/12/2009 20:15 joder ya te digo....en estos casos mejor no darles el gusto, menudo gilipollas. |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Nurea Pezqueñín

barcelona 29 años 10 mensajes | Publicado: 20/12/2009 23:52 vaya fin de semana mas movidito carlos....... jajajaja |
| Los animales son de Dios, la bestialidad es humana. |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 28 años 1385 mensajes | Publicado: 21/12/2009 00:28 Q coño, yo lo cojo y lo doblo. Y más si es un chiquillaje pastillero de esos. Me suda la polla q me echen. Si me echan, espero q lo echen a él tb y le vuelvo a dar otro golpito de gracia. |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 25 años 2894 mensajes | Publicado: 21/12/2009 11:44 | Rayco escribió: | | Q coño, yo lo cojo y lo doblo. Y más si es un chiquillaje pastillero de esos. Me suda la polla q me echen. Si me echan, espero q lo echen a él tb y le vuelvo a dar otro golpito de gracia. |
jajajajaja, que violentoooo!!! |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 24 años 3366 mensajes | Publicado: 21/12/2009 13:53 Jajajajajajaja ahora que leo veo que yo sabia la parte "light" eeeh pero fuerte tela, a mi m pasa todo eso en una misma noche y solo con lo del coche ya se me quitan las ganas de seguir la fiesta. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
cristy Delfín

Cádiz 28 años 151 mensajes | Publicado: 21/12/2009 19:47 que dices Carlos? menudo dia lo unico bueno q ligastes , y como estas del golpe? te tiene q doler todavia el labio no? |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 32 años 1438 mensajes | Publicado: 21/12/2009 23:10 hola compañeros! sí, me voy recuperando favorablemente, gracias 
Fue una sensación extraña esa de ligar y que me partan la cara el mismo dia, ahora comprendo pq el psicólogo me decia que asocio el amor con el sufrimiento..  |
|
| |