| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Eii que tal pececitos!! Como sabeis se acercan las fechas navideñas... Ultima edición por djchals el 24/12/2009 17:38; editado 1 vez | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
| Explique usted el sistema plis! | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | bueno el asunto seria de la siguiente manera: | ||||||
| Ah bueno yo de momento lo veo viable, aunque depende de quienes se apunten supongo que se hara o no y de quien me toque m rompere la cabeza más o menos | |||||||
| jaja yo ya dije en su dia que si la gente se animaba me apuntaba... jeje | |||||||
Bueno eso tampoco, xq se supone que al enviar el regalo tendrias que poner el remitente no? | |||||||
| Uuff. Me gustaría pero mis condiciones ahora mismo no me lo permiten... hasta los gastos de envío me tumban ahora mismo! | |||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||
jeje supongo que se referira a que solo la persona que te regale sabra tu dirección... jejeje | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
eso mismo | ||||||
| hace tpo se hablo tbn de hacer un amigo invisible y al final na de na!!! | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | venga apuntaossssssssss! | ||||||
| yo si todo el mundo se apunta yo tbn me animo | |||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

estoy pensando que podriamos montar un amigo invisible entre nosotros jejeje, el sistema lo tengo medio programado del año pasado.