Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Amigo invisible!

Eii que tal pececitos!! Como sabeis se acercan las fechas navideñas... Carcajada estoy pensando que podriamos montar un amigo invisible entre nosotros jejeje, el sistema lo tengo medio programado del año pasado.

Cuantos de vosotros os animarias a participar? Very Happy

Ultima edición por djchals el 24/12/2009 17:38; editado 1 vez
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Explique usted el sistema plis!

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

bueno el asunto seria de la siguiente manera:

- Crearé una página para que se apuntasen los que quisieran participar.
- De esa lista de gente apuntada, a cada uno nos tocaria regalarle una cosa a otro de la lista. Esta selección de a quien nos toca regalarle seria aleatoria y anónima. En el momento de apuntaros en la lista ya se os pediria vuestra dirección para que os enviasen vuestro regalo. Vuestros datos no seran públicos en ningún momento, y tampoco sabreis quien os ha regalado que cosa hasta que todos hayan regalado Wink
- Pondremos un precio máximo del regalo para que sea justo y todos gastemos más o menos lo mismo

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Ah bueno yo de momento lo veo viable, aunque depende de quienes se apunten supongo que se hara o no y de quien me toque m rompere la cabeza más o menos Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jaja yo ya dije en su dia que si la gente se animaba me apuntaba... jeje

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djchals escribió:
Vuestros datos no seran públicos en ningún momento, y tampoco sabreis quien os ha regalado que cosa hasta que todos hayan regalado Wink

Bueno eso tampoco, xq se supone que al enviar el regalo tendrias que poner el remitente no?

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Uuff. Me gustaría pero mis condiciones ahora mismo no me lo permiten... hasta los gastos de envío me tumban ahora mismo! Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
djchals escribió:
Vuestros datos no seran públicos en ningún momento, y tampoco sabreis quien os ha regalado que cosa hasta que todos hayan regalado Wink

Bueno eso tampoco, xq se supone que al enviar el regalo tendrias que poner el remitente no?

jeje supongo que se referira a que solo la persona que te regale sabra tu dirección... jejeje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:
djchals escribió:

jeje supongo que se referira a que solo la persona que te regale sabra tu dirección... jejeje

eso mismo Wink y los remitentes no seran desvelados hasta que acabe el concurso! Carcajada

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

hace tpo se hablo tbn de hacer un amigo invisible y al final na de na!!!

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

venga apuntaossssssssss! Carcajada de momento vamos:

Ana
Kitty
Chals

venga payooo que me los quitan de la manos Carcajada

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

yo si todo el mundo se apunta yo tbn me animo Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum