Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Kitty escribió:
la madre que os pario... 17º de minima.... hay que verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Pelea

Y que culpan tienen nuestras madres de habernos pario aqui? Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Saca la lengua

jajaa no no, ninguna... pero me hace gracia que vivamos en el mismo pais... jajaja.... nosotros aqui helados de frio... y vosotros ahi... y vosotros ahiiiiiiiiiii...... Boxeo

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
jajaa no no, ninguna... pero me hace gracia que vivamos en el mismo pais... jajaja.... nosotros aqui helados de frio... y vosotros ahi... y vosotros ahiiiiiiiiiii...... Boxeo

Eeeeeh que si yo subo al teide tb llego a los 5 graditos y menos eeeh! Te recuerdo que es el pico mas alto de toda españa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Kitty escribió:

Eeeeeh que si yo subo al teide tb llego a los 5 graditos y menos eeeh! Te recuerdo que es el pico mas alto de toda españa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

jajaja... y llegas a los menos 10 que llegamos nosotros aqui el sabado???? jajajaa

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:
Kitty escribió:

jajaja... y llegas a los menos 10 que llegamos nosotros aqui el sabado???? jajajaa

a menos 10? eso es una locura !! yo no aguanto ese frio

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:

Pues de noche en invierno puede que si.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum