Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

ey!

Alguien sabe como subir una web pa q salga en google???? Carcajada

Por cierto perrill@s he vuelto a las putas redes sociales... si alguno me ve q me reagregue de nuevo! Carcajada

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

vuelveeeee a casa vueeeeelveeee Carcajada. vaaaaale vaga de mierrrda! ya te agregamos nosotros Carcajada

porcierto re-felicidades! jaja

chuminus limpius in corpore sanus

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

LoRReiN_a escribió:
vuelveeeee a casa vueeeeelveeee Carcajada. vaaaaale vaga de mierrrda! ya te agregamos nosotros Carcajada

jajajaajajaja Loreee no sé si es q estás mogollón de wapa o q echaba de menos verte el careto jodia! Pero me amocioné al verte! xDDDD

Po sí como el turrón por navidad!

Re-Gracias!!!! Risa Risa Risa

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Yani escribió:
LoRReiN_a escribió:

jajajaajajaja Loreee no sé si es q estás mogollón de wapa o q echaba de menos verte el careto jodia! Pero me amocioné al verte! xDDDD

Po sí como el turrón por navidad!

Re-Gracias!!!! Risa Risa Risa

re-denada Carcajada sobre lo otro....es cosa del pasado Wink

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Eso esoooo!! Felicidades semi-pureta!!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Rayco escribió:

jajajaaj pureta nada!! q si yo soy pureta tú acabas muy mal parado el proximo 29!!! XDDDDDD

Gracias manito!

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Yani escribió:
Rayco escribió:

jajajaaj pureta nada!! q si yo soy pureta tú acabas muy mal parado el proximo 29!!! XDDDDDD

Gracias manito!

Cawen... pa esto somos familia??!!! Pa esto somos familia??!!! Ala!! A tomar por culo!! Te quedas sin herencia!! Carcajada

PD: Y sí, te va a tocar carbón pa los reyes!! Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Eeeeey Felicidades!

Fiesta Fiesta Fiesta

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

tienes q asumir q eres el hermano cabron q se vomita los huevos....digamos q eres....un bart simpson y nuestra yani es lisa, no ves lo lista e inteligente q es, estudiando derecho? Me parto de risa

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Rayco escribió:
Yani escribió:
Rayco escribió:

Gracias manito!

Cawen... pa esto somos familia??!!! Pa esto somos familia??!!! Ala!! A tomar por culo!! Te quedas sin herencia!! Carcajada

PD: Y sí, te va a tocar carbón pa los reyes!! Carcajada

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Ana escribió:
Eeeeey Felicidades!

Fiesta Fiesta Fiesta

Gracias Anaaaa!! ya te tengo en tuenti tb! ueeeee!!!

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
tienes q asumir q eres el hermano cabron q se vomita los huevos....digamos q eres....un bart simpson y nuestra yani es lisa, no ves lo lista e inteligente q es, estudiando derecho? Me parto de risa

Bah, pero no toca el saxofón!! Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum