| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| Alguien sabe como subir una web pa q salga en google???? | |||||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||||
| vuelveeeee a casa vueeeeelveeee | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
jajajaajajaja Loreee no sé si es q estás mogollón de wapa o q echaba de menos verte el careto jodia! Pero me amocioné al verte! xDDDD Po sí como el turrón por navidad! Re-Gracias!!!! | |||||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||||
re-denada sobre lo otro....es cosa del pasado | |||||||
| Eso esoooo!! Felicidades semi-pureta!! | |||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||
jajajaaj pureta nada!! q si yo soy pureta tú acabas muy mal parado el proximo 29!!! XDDDDDD Gracias manito! | |||||||
Cawen... pa esto somos familia??!!! Pa esto somos familia??!!! Ala!! A tomar por culo!! Te quedas sin herencia!! ![]() PD: Y sí, te va a tocar carbón pa los reyes!! | |||||||
| Eeeeey Felicidades! | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| tienes q asumir q eres el hermano cabron q se vomita los huevos....digamos q eres....un bart simpson y nuestra yani es lisa, no ves lo lista e inteligente q es, estudiando derecho? | |||||||
| |||||||
Gracias Anaaaa!! ya te tengo en tuenti tb! ueeeee!!! | |||||||
Bah, pero no toca el saxofón!! | |||||||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum