| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| Tengo los pies conjelaos, el xoxo pelon, y las manos tiritando...............................ajjjjj que asquitiño de tiempo!!!!! que ganas tengo de coger mañana el avión y estar en el wen tiempo de Tenerife!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmm | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | feliz luna de miel may!! | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
Has visto, si es que últimamente la suerte me sonrie, a ver si sigue así una buena temporada y cuando vuelva del viaje me sale curro, os imaginais????? ya seria la polla mundial!!!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| pues no es algo imposible, asi q piensa en positivo!!!! | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | ahi ahi!! siempre el vaso está medio lleno!! | ||||||
jaja, yo estoy intentando ver que se desborde!!! | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajaja tu siempre lo tienes lleno, de hecho eres una de las personas más felices que he conocido nunca | ||||||
jajaaj, pues me agrada saberlo, pero vamos...que precisamente ahora estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida | |||||||
| que lo paseis muy bien mayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! y a practicar para traerle un hermanito a angel eh?? de momento practicar, ya os pondreis a ello mas adelante...jajaja | |||||||
y a ti que te pasa loreeeeee???? arriba ese animo eh??? | |||||||
Lore, Lore, Lore como es eso??? Sabes que noe sta permitido nooo??? Pues venga venga, alegria!! | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| jo, ya se q no esta permitido, pero...no me queda otro remedio. Ya os lo contare cuando pueda. | |||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

jo, cada vez que te escribo un post es para fecitarte algo!! jajajaja