Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
niñosssssssssssss!!!!

Estoy atacada de los nervios ya!!!! Fiesta que me voy, que me voyyyyyyyy, que me voy de luna de miellllllll!!!!! honey, nanananananaa o honey honey, nanananana your and my candy girllllllllllllll,, lalalalallllllalalaaaaaaaaaaaaa Borracho , dios a la tarde voy a empezar a hacer la mochila, si ya se que hasta el miercoles no me voy, pero es que prefiero ir metiendo las cosas ya, no vaya a ser que le martes con toda la chunga se me olvide meter los tangas!!! jajajajajjaja Babeando

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja que se te olvide meter los tangas es lo de menos... poco lo vas a llevar puesto y ya podras comprarte alguno por alla... jajajjaa
que lo paseis muy bien!!!

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
jajaja que se te olvide meter los tangas es lo de menos... poco lo vas a llevar puesto y ya podras comprarte alguno por alla... jajajjaa
que lo paseis muy bien!!!

jajajaja, eso ni lo dudes, me lo voy a pasar genialllll!!!! dios que ganitas tengo, aunque he visto en el tiempo que por allá tambien va a llover Tristorro me cagon la puta, osea que estoy deseando marcharme de aquí para alejarme del mal tiempo, y voy para allá y tambien va a llover!!!! Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:

jajajaja, eso ni lo dudes, me lo voy a pasar genialllll!!!! dios que ganitas tengo, aunque he visto en el tiempo que por allá tambien va a llover Tristorro me cagon la puta, osea que estoy deseando marcharme de aquí para alejarme del mal tiempo, y voy para allá y tambien va a llover!!!! Carcajada Carcajada

jeje supongo que aunque te llueva, el frio de por aqui no tendreis... asi que algo es algo!!! jejeje... y mas ahora en pleno temporal.... puto frio....

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
maydesty escribió:

jeje supongo que aunque te llueva, el frio de por aqui no tendreis... asi que algo es algo!!! jejeje... y mas ahora en pleno temporal.... puto frio....

Tu sabes lo que es salir de casa, y ver todo tu alrededor nevado??? pues aqui estamos así, esta mañana estuvo nevando, y estan todas las montañas blancas.......y un frío....me he tenido que poner hasta guantes, que yo en la vida me les pongo.....pues hoy me les he puesto!!!!

Por cierto, mi hijo ya tiene DNI....jejejjee, tiene una ilusión, aunque se ha enfadado porque no le puede llevar en su cartera....jejejeje Carcajada

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Menos mal q no te has casado en Diciembre q cuando fuimos hacia buen tiempo Carcajada , revisa bien la maleta, no se t olvide nada!!!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:

Tu sabes lo que es salir de casa, y ver todo tu alrededor nevado??? pues aqui estamos así, esta mañana estuvo nevando, y estan todas las montañas blancas.......y un frío....me he tenido que poner hasta guantes, que yo en la vida me les pongo.....pues hoy me les he puesto!!!!

Por cierto, mi hijo ya tiene DNI....jejejjee, tiene una ilusión, aunque se ha enfadado porque no le puede llevar en su cartera....jejejeje Carcajada

jeje si se lo que es, aunque de momento no me ha tocado este "año".... mira, que esta empezando a caer como agua-nieve y estoy de los nervios, deseando que de la hora pa pirarme a mi casa..... mierrrrrrrrrrrrrda de tiempo Boxeo

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

cristy escribió:
Menos mal q no te has casado en Diciembre q cuando fuimos hacia buen tiempo Carcajada , revisa bien la maleta, no se t olvide nada!!!

jejee, mientras no se me olvide el desodorante, las pastillas, y la camara de fotos, lo demás se puede comprar!! jajajajaja Razz la verdad es que doy gracias a que en Noviembre hizo medianamente bueno, y que pude disfrutar del dia de la boda, bueno pudimos disfrutar....... Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
maydesty escribió:

jeje si se lo que es, aunque de momento no me ha tocado este "año".... mira, que esta empezando a caer como agua-nieve y estoy de los nervios, deseando que de la hora pa pirarme a mi casa..... mierrrrrrrrrrrrrda de tiempo Boxeo

Ya nos tenia que tocar Cris, es lo que tiene vivir en el puto norte de españa, no podiamos vivir en Canarias, no, teniamos que nacer aqui
Suicidio cagon la leche!!!! Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

cualquiera te ve a ti mañana por la noche, como cuando eras niña y no dormias xq al dia siguiente habia una excursion con el colegio jajaja.

Pueeeeeeeeees, supongo q te vere mañana, pero porsiacaso el internet se me vuelv a joder, pasalo muuuuuuuuuuuy bien, saca muuuuuuuuuuuuuuchas fotos, y a disfrutar del tiempo a solas

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
cualquiera te ve a ti mañana por la noche, como cuando eras niña y no dormias xq al dia siguiente habia una excursion con el colegio jajaja.

Pueeeeeeeeees, supongo q te vere mañana, pero porsiacaso el internet se me vuelv a joder, pasalo muuuuuuuuuuuy bien, saca muuuuuuuuuuuuuuchas fotos, y a disfrutar del tiempo a solas

El problema es que no me podré comunicar con vosotros, na mas que via sms..... Tristorro ....pero sus jodeis que yo me voy de vacaciones!!! juas juas juas ((53)) en fins...na, toy nerviosa pero tampoco es para tanto mujer!!! ji ji ji Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

y pa que coño kieres comunicarte!! q estas en tu luna de miel!!! dejate de comunicaciones que nosotros no te vamos a echar de menos, digo......que nosotros estaremos aki para cuando vuelvas jajaajajaj.

chuminus limpius in corpore sanus
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum