| Autor | Mensaje |
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | chiste XD Publicado: 14/12/2009 01:20 Está una parejita despidiéndose en el portal, cuando, de repente llega el padre de la chica; ella se recompone la falda y la blusa en un periquete, visiblemente turbada, y él se arregla un poco. El Padre le dice al novio: - Hola hijo, ¿Qué tal?, anda, sube y cenas algo, ¡que estarás desmayado! - No, muchas gracias, ya me marchaba ... - No, hombre, no, sube, ...
Total, que al final sube a tomar algo y la madre de la novia, encantada con la visita, le sirve un botellín fresquito y unas magníficas croquetas. El muchacho prueba la primera y le dice a la señora:
- ¡ESTÁN BUENIIISIMAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO! El padre, en ese instante, y dándole una sonora colleja, le dice: - ANDA, CÓGELAS CON LA OTRA MANO, QUE SON DE POLLO ¡SO CABRÓN! |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: chiste XD Publicado: 14/12/2009 10:43 | djchals escribió: | Está una parejita despidiéndose en el portal, cuando, de repente llega el padre de la chica; ella se recompone la falda y la blusa en un periquete, visiblemente turbada, y él se arregla un poco. El Padre le dice al novio: - Hola hijo, ¿Qué tal?, anda, sube y cenas algo, ¡que estarás desmayado! - No, muchas gracias, ya me marchaba ... - No, hombre, no, sube, ...
Total, que al final sube a tomar algo y la madre de la novia, encantada con la visita, le sirve un botellín fresquito y unas magníficas croquetas. El muchacho prueba la primera y le dice a la señora:
- ¡ESTÁN BUENIIISIMAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO! El padre, en ese instante, y dándole una sonora colleja, le dice: - ANDA, CÓGELAS CON LA OTRA MANO, QUE SON DE POLLO ¡SO CABRÓN! | |
|
|
cristy Delfín

Cádiz 29 años 164 mensajes | Publicado: 14/12/2009 15:35 jajajaja la mano le olia a to menos a pollo jajajaja |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 14/12/2009 21:22 pues a mi no me huele a bacalao!!
muy bueno el chiste!!! |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 14/12/2009 22:35 Aajajajajaj chistazoooo!!  |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 15/12/2009 10:47 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 24 años 176 mensajes | Publicado: 25/12/2009 11:56 |
| Mátame camión |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 26/12/2009 01:36 | palmerita escribió: | | no me gusta |
Q raro q a ti te guste un chiste iiihh Por cierto, como está la cosa por ahí despues de las lluvias?? Espero q no te haya pasado nada! |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 24 años 176 mensajes | Publicado: 26/12/2009 10:18 | Rayco escribió: | | palmerita escribió: | | no me gusta |
Q raro q a ti te guste un chiste iiihh
Por cierto, como está la cosa por ahí despues de las lluvias?? Espero q no te haya pasado nada! |
Jaja pues que conste que los cojo pero no me hacen gracia. Pues gracias a dios no me pasó nada grave, nos quedamos sin luz todo un día en casa y una hermana mía que vive en Madrid y venía a pasar las Navidades con nosotros no pudo venir porque cancelaron los vuelos. ¿Y ustedes allí, qué tal? |
| Mátame camión |
|
Pacopacote Pezqueñín

4 años 11 mensajes | Chistes de adivinanzas Publicado: 23/06/2010 10:59 Bueno, creo que estas adivinanzas tampoco es que hagan muchísima gracia, pero será que tengo una mañana de esas tontas... Llevo un par de noches sin pegar ojo y estoy como desquiciado... Y he leído esto y me he partido el culo...
Madonna no lo tiene; El Papa lo tiene pero no lo usa; Bush lo tiene corto; Schwartzenegger lo tiene largo y duro. Que es ? El primer apellido, obviamente.
Un hombre lo hace de pie Una mujer lo puede hacer sentada Un perro lo hace a tres patas Que es ? Dar la mano, obviamente. |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 25/06/2010 11:37 |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 26/06/2010 20:18 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
| |