| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Pos eso mimmmmo!!! Felicidades por tu cumple!! Espero q e lo pases de puta madre en tu cumple y q "soples la vela" a su debido tiempo!! Ajajajjjajajja | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
Muchas gracias pexoxo!!!! la vela la soplaré cuando me dejen!!! jajajajajajjaa que gracias por acordarte de mí, y que eso está echo, me lo pasaré de puta madre a tú salud!!! jejejeje Besitos waperrimo | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| de nuevo...muchisimas felicidadesssssss!!!! | |||
Muchas gracias pequeña!!!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Eeeey! Muchas felicidades nuevamente. | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
^^ | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Muchas felicidades mayyyyyy!! | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| jejejej sí solo me falta ser la reina de la pecera y lo tendré todo!!! jejejejejejejeje | |||
Por cierto, muchas gracias que no te lo había dicho!!! | |||
Muchas cenkius Anita | |||
| Feliz cumpleaños!!! | |||
Olé ahi!!!! si es que estoy que me salgo de wenorra!!! jajajajajaja Como he puesto en el messenger pa toa la gente que me critica.............No seré un pivón pero me sobra el estilo que a ellas les falta!!! | |||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum