Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Espíritu de superación

Cuando ya pensaba q no había nada q valiera la pena tomar como referencia, cuando no había indicios de q algo increíble ocurriera y cambiara mi forma de ver las cosas, cuando la motivación era poca y esperaba ver una señal q me ayudara a seguir adelante...

Va Bea y sube el Roque Nublo!! Algo insólito para la tía más larga, gandula y con menos equilibrio q conozco!! Carcajada

Eso es espíritu de superación y lo demás son tonterías!!

PD: Y sí, lo subió y llegó viva (despues de pararse no se cuantas veces pero bueno) y consiguió bajarlo sin caerse ni una vez!!

Lo q yo no entiendo es q como una tía de Tenerife, q está todo cuesta arriba, se queje de subir una montañilla de nada Carcajada

A los de la quedada del año pasado, aquí quería llevarlos yo, pero con tan poco tiempo... Bueno, así dejamos algo pa la próxima! Jijiji

Próximamente fotos en Tuenti

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa joder, ya sera menos hombre....

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Exageradito tu no??

Carcajada Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

jajajaja para los incultos, a ver si nos puedes orientar un poco Carcajada cuanto mide esa montaña y como es? Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja, estoy con carlos, necesitamos mas datos!!!! y fotos, por supuesto!

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

jajajaja, pa la próxima vez que vengas a Cantabria, te voy a llevar a Ucieda, a que subas por nuestras montiñitas de ná, a ver si te paras y te cansas poquito............... Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada te ibas a cagar tú!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Por cierto, ya están subidas al tuenti todas las fotos q saqué, para los q las quieran ver!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Rayco escribió:
Por cierto, ya están subidas al tuenti todas las fotos q saqué, para los q las quieran ver!

Muy bonitas las fotos!!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

sip, ya las he visto... muy potitas!

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum