| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Cuando ya pensaba q no había nada q valiera la pena tomar como referencia, cuando no había indicios de q algo increíble ocurriera y cambiara mi forma de ver las cosas, cuando la motivación era poca y esperaba ver una señal q me ayudara a seguir adelante... | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
|
| |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Exageradito tu no?? | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajaja para los incultos, a ver si nos puedes orientar un poco | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| jajaja, estoy con carlos, necesitamos mas datos!!!! y fotos, por supuesto! | |||
| jajajaja, pa la próxima vez que vengas a Cantabria, te voy a llevar a Ucieda, a que subas por nuestras montiñitas de ná, a ver si te paras y te cansas poquito............... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Por cierto, ya están subidas al tuenti todas las fotos q saqué, para los q las quieran ver! | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
Muy bonitas las fotos!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| sip, ya las he visto... muy potitas! | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum