Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

the sensual tea !!!

y por fin esta noche tomaremos el sensual tea,May ya t dire si es bueno o no para q t lo compres,Lorena espero q esto no nos mate de una parada Carcajada Carcajada Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

jajajajajajajajjjajaj dale caña mami!!

Pero ten cuidao no me vayas a matar al viejito Juanlu de un jamacuco jajajaja

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

jajaja, ya era horaaaaaaa. Yo lo unico q espero es q te haga efecto, xq se de gente q no le hace nada.

ya sabes, infusion calentita, y hacer el tonto hasta q haga efecto a los 40 -60 minutos. viva el folleteo!!

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues ya nos contas a ver que tal Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

dios Lorena mandame una caja yaaaaaa!!! Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

cristy escribió:
dios Lorena mandame una caja yaaaaaa!!! Carcajada

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa vale, con eso me doy por satisfecha, eso es q te fue bien, pero ahora kiero detalleeeeeeeeeessss. Bueno, en plan de que notaste, si te dio dolor de cabeza o no, si notaste mas placer o que....merece la pena no?? claaaaaaro Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Me parto de risa
jajaja no me esperaba menos de ti cristy, ahora como dice lorena, queremos detalles!!!! jajajaja, en que lo notaste y talllllllll

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Los pezones como tachas fijo!! XDDD

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

¬¬ y yo sin poder tomar té .... Tristorro

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

jajja yo no necesito tes!!!!! yo ando caliente como una yegua sieeeeeemmmpreeeeeeeeeeeee!!! jajaj y mas ahora que estoy tomando las BAYAS DE GOJI, que son afrodisiacas entre otras muchas cosas, y sí, te ponen burraco/a!!!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

pues Juanlu fué del tiron jajaja estaba palote Carcajada q no podia ni orinar jajajaja y a mi me dio como calor y frio me daban escalofrios asi empeze y con ls pezones como dice Rayco jajaja, aunque Juanlu me dijo chiquilla a ti no te hace falta tomar eso q me vas a matar!! Carcajada ,me tienes q mandar Lorena q vamos a hacer un amigo invisible y me toco mi padre y es un cachondo Me parto de risa y le quiero regalar el te

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

cristy escribió:
pues Juanlu fué del tiron jajaja estaba palote Carcajada q no podia ni orinar jajajaja y a mi me dio como calor y frio me daban escalofrios asi empeze y con ls pezones como dice Rayco jajaja, aunque Juanlu me dijo chiquilla a ti no te hace falta tomar eso q me vas a matar!! Carcajada ,me tienes q mandar Lorena q vamos a hacer un amigo invisible y me toco mi padre y es un cachondo Me parto de risa y le quiero regalar el te

jajajajajaja pobrecita tu madre!!! jjajajajajajaja Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum