Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
El timo del siglo XD

Alguien ha visto algún concurso de esos de la tele por la noche de llamar por teléfono, acertar palabras, etc...?

Increible pero cierto, el timo del siglo Carcajada
http://es.tv.yahoo.com/blog/article/27413/

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

ese enlace ya lo ha puesto lorena.... charlssss!!! que no te enterassssssssssss, jajaa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: El timo del siglo XD

djchals escribió:
Alguien ha visto algún concurso de esos de la tele por la noche de llamar por teléfono, acertar palabras, etc...?

pero carlooooooooossssss, y tu eres el webmaster o como se llame??? jajaajaja, eso demuestra q no te lees los comentarios anteriores Tristorro

osea, q para la proxima voy a poner una burrada porque aki ni diossss pone limites Jodete

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

pero carlooooooooossssss, y tu eres el webmaster o como se llame??? jajaajaja, eso demuestra q no te lees los comentarios anteriores Tristorro

osea, q para la proxima voy a poner una burrada porque aki ni diossss pone limites Jodete

no empezemos a desmadrar el foro ehhh??? Very Happy

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

no empezemos a desmadrar el foro ehhh??? Very Happy

vaaaaaaaaaale, sere buena Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

djchals escribió:

Ala, aaaaala ... tanto postear nosotras pa que despues no te lo leas Tristorro Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

jajaja q malas sois pobrecillo

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

jajaja joderrrrrrrr Tristorro es que no me ha dado tiempo de leerlos hace dias,ayer llegué a las 0.00h y no me dió tiempo de nada, hoy he puesto eso sin leer antes pq no me ha dado tiempo

tb me enteré de quien ganó las elecciones de EEUU y de lo del hijo del principe a la semana siguiente Carcajada, me perdonais no? Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

djchals escribió:

tb me enteré de quien ganó las elecciones de EEUU y de lo del hijo del principe a la semana siguiente Carcajada, me perdonais no? Carcajada

No se yo, no se yo Rolling Eyes Rolling Eyes

Jodete Carcajada Saca la lengua

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

mmmm, te perdonamos, pero que no se vuelva a repetir!!!! Pelea

Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

djchals escribió:
jajaja joderrrrrrrr Tristorro es que no me ha dado tiempo de leerlos hace dias,ayer llegué a las 0.00h y no me dió tiempo de nada, hoy he puesto eso sin leer antes pq no me ha dado tiempo

seeeeee!!! Jodete o como diria belso..."pos claro q si" jajaj

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum