Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Elefantes

Aqui os dejo otro e-mail que tenia por ahi, puede que a alguien le de "asco" ver determinadas cosas pero deberian de verlo entero. lo dicho, ahi les va:

Es de impacto,un misterio,un milagro sobrecogedor,que pequeños somos ante tanta maravilla del alumbramiento de un nuevo Ser

Es impresionante cómo la madre del elefantito sabe qué hacer cuando ve que su cría no respira. Te deja helado.

http://www.dumpert.nl/mediabase/656611/d1dfcfee/live_olifant_geboorte_tv.html

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: Elefantes

Ana escribió:
Aqui os dejo otro e-mail que tenia por ahi, puede que a alguien le de "asco" ver determinadas cosas pero deberian de verlo entero. lo dicho, ahi les va:

Es de impacto,un misterio,un milagro sobrecogedor,que pequeños somos ante tanta maravilla del alumbramiento de un nuevo Ser

Es impresionante cómo la madre del elefantito sabe qué hacer cuando ve que su cría no respira. Te deja helado.

http://www.dumpert.nl/mediabase/656611/d1dfcfee/live_olifant_geboorte_tv.html

Jajaja, que batacazos le da!!!! pero como tu bien dices, sabe que es lo que tiene que hacer para reanimarlo....

Que gracioso el elefantito al dar los primeros pasos, como levanta la pata delantera derecha... parece que esta desfilando, jajajaja

Mola el video!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

nueno, yo tengo que deciros que hoy no tengo el estomago como para ver un video asi, y me he saltado la parte de la mitad, pero si...es muy comico verle como levanta la pata derecha, parece q es la que marca el ritmo jajaja

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Yo con lo que me fije fue la forma en la que la madre movia las orejas al ver que ya el elefante respiraba, mas graciosa ... Rolling Eyes Risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
Yo con lo que me fije fue la forma en la que la madre movia las orejas al ver que ya el elefante respiraba, mas graciosa ... Rolling Eyes Risa

ay, lo acabo de ver ahora!! tambien me habia saltado la parte en la que termina de reanimarle enroscando su trompa con la del bebote jajaja. Que tiennnnos

chuminus limpius in corpore sanus

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

jajajaja impresionante!! Very Happy los elefantes aprender a andar en pocos minutos de nacer, y los humanos tardamos hasta 1 año o 2, y luego encima tenemos el valor de autollamarnos homo sapiens... Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum