Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Maruja q no se entera de na!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ohkZ55pmkgM

http://www.youtube.com/watch?v=xm99WvWgUE4

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

que tia mas torpe, q paciencia tuvo la presentadora yo la hubiera colgado pronto el teléfono Me parto de risa Me parto de risa

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Fuerte loca maruja Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

"pero es que esa mujer esta pidiendo número tb" Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Ana escribió:
Fuerte loca maruja Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

"pero es que esa mujer esta pidiendo número tb" Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

jajaja no se enteraba de nada, vamos q le colgaron y seguia sin enterarse Carcajada Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

No xq Dolores se queda atras que deja el tlf y se va hablar con la TV Carcajada Carcajada

Ver vídeo en la web de YouTube

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Ana escribió:
No xq Dolores se queda atras que deja el tlf y se va hablar con la TV Carcajada Carcajada

Ver vídeo en la web de YouTube

Me parto de risa Me parto de risa otra personaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

joooooder, me pasa eso a mi, y no paro de reir hasta pasados 3 dias. Esta tia se ha comido un bizcocho de maria FIJO!!!!!! Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa dios q buena

chuminus limpius in corpore sanus
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum