Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Ésto ya es pasarse

http://www.20minutos.es/noticia/579172/0/real-madrid/lenceria/escudo/

Lo peor es que seguro que hay gente que la compre ¬¬ Rolling Eyes

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

yo si no es muy cara......

Carcajada Carcajada Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
yo si no es muy cara......

Carcajada Carcajada Carcajada

Cris no me jodas??? Que te van a cobrar la de dios por un escudo que veras tu, hector y quien mas??? Con lo que te cobraran por eso fijo que te puedes comprar otros conjuntos mucho mas bonitos

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Cris no me jodas??? Que te van a cobrar la de dios por un escudo que veras tu, hector y quien mas??? Con lo que te cobraran por eso fijo que te puedes comprar otros conjuntos mucho mas bonitos

jajaja lo decia de broma hommmmmbreeeeeeee... si valiera igual que un conjunto normal, puede, pero yo no pago el doble por un escudo... para eso se lo bordo yo... jajajjaa

ademas esto lo hacen para animar a las chicas a hacer el guarana en el campo de futbol, como las que salen brasileñas y asi... solo que en vez de topless a enseñar el suje, claro que si Carcajada Carcajada Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

A mí me ponen a un pibón delante con un tangazo del madrid delante mía y no me empalmo. Asín de clarito mi niña Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:
A mí me ponen a un pibón delante con un tangazo del madrid delante mía y no me empalmo. Asín de clarito mi niña Carcajada

jajajajaja, tu que eres culerdo...digoooooooooooooooooo...cule.... Carcajada Carcajada Carcajada

bah, pero yo no tengo ese tipo de problemas.... jajajaja, aunque vuelvo a repetir que, de momento, no tengo nada de eso.... jijiijiji

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

a mi no me gusta esa lenceria eso es una horterada y eso q soy merengona, yo no veo eso nada sexy, encima el precio.. para eso me voy a intimisi y me compro un conjunto q a mi Juanlu le quito hasta el hipo Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

cristy escribió:
a mi no me gusta esa lenceria eso es una horterada y eso q soy merengona, yo no veo eso nada sexy, encima el precio.. para eso me voy a intimisi y me compro un conjunto q a mi Juanlu le quito hasta el hipo Carcajada

mmmm, no sabia que tu eres merengona.... Fiesta

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

pues si y por lo q veo tu también Razz

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

lo peor es que conrado el otro dia me mando un privado por el tuenti, diciendo q ya tenia mi regalo de navidad Boxeo Boxeo

le mato!!!!!! Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
lo peor es que conrado el otro dia me mando un privado por el tuenti, diciendo q ya tenia mi regalo de navidad Boxeo Boxeo

le mato!!!!!! Carcajada

jaaaaaaaaajajaja

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:

le mato!!!!!! Carcajada

No me creo yo que sea capaz de regalarte eso Shocked Shocked Shocked Shocked

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum