| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| http://www.20minutos.es/noticia/579172/0/real-madrid/lenceria/escudo/ | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| yo si no es muy cara...... | |||
Cris no me jodas??? Que te van a cobrar la de dios por un escudo que veras tu, hector y quien mas??? Con lo que te cobraran por eso fijo que te puedes comprar otros conjuntos mucho mas bonitos | |||
jajaja lo decia de broma hommmmmbreeeeeeee... si valiera igual que un conjunto normal, puede, pero yo no pago el doble por un escudo... para eso se lo bordo yo... jajajjaa ademas esto lo hacen para animar a las chicas a hacer el guarana en el campo de futbol, como las que salen brasileñas y asi... solo que en vez de topless a enseñar el suje, claro que si | |||
| A mí me ponen a un pibón delante con un tangazo del madrid delante mía y no me empalmo. Asín de clarito mi niña | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
jajajajaja, tu que eres culerdo...digoooooooooooooooooo...cule.... bah, pero yo no tengo ese tipo de problemas.... jajajaja, aunque vuelvo a repetir que, de momento, no tengo nada de eso.... jijiijiji | |||
| a mi no me gusta esa lenceria eso es una horterada y eso q soy merengona, yo no veo eso nada sexy, encima el precio.. para eso me voy a intimisi y me compro un conjunto q a mi Juanlu le quito hasta el hipo | |||
mmmm, no sabia que tu eres merengona.... | |||
| pues si y por lo q veo tu también | |||
| lo peor es que conrado el otro dia me mando un privado por el tuenti, diciendo q ya tenia mi regalo de navidad | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
jaaaaaaaaajajaja | |||
No me creo yo que sea capaz de regalarte eso | |||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum