Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Cotilleemos pues xD

Chic@s habitantes de la pecera más grande del mundo, dentro de dos días me piro a la palma, "la isla bonita" , con absolutamente toda la familia (y en mi casa somos 6 hermanos y 9 sobrinos Carcajada). Es decir, que el puente me lo paso en compañía de los mios y en un lugar de los más bonitos del mundo, según dicen, con un volcán capaz de provocar un tsunami que arrase con nueva york, según sé, capaz de darte un vuelco al corazón con contemplar sólo su cielo estrellado (os que wapo me kedo Carcajada) .

Bueno pues me preguntaba si alguno tenía algún plan para el puente y kiero saber cual of course! Carcajada Asique venga! alegando q es gerundio Carcajada

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Por cierto... Tengo una gripe de la ostia! asiq no sé como cojones voy a ir si no mejoro en breve... Tranquilos no es la gripe A, aunq se parece bastante xDDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pero seras ... ¬¬ Te vas pa la palma a descoenctar de todo y no invitas? Carcajada Carcajada Carcajada Saca la lengua

A mi me invitaron a irme a Barcelona pero me pasare el puente en casa estudiando Carcajada que se supone que el miercoles q viene tengo examen aunque hoy han publicado en la web que el profesor esta de baja durante 15 dias Rolling Eyes

Que te lo pases muy bien en la isla bonita.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Joe, que morro!!! que lo pases muy bien, y recuperate antes para poder disfrutarlo a tope!!!

Pues yo de momento solo tengo de plan una posible comida el domingo, y luego iremos a santo domingo de la calzada a ver el mercado medieval....
y algun otro dia del puente ire al multiusos de nájera, que hay una feria de interiorismo o algo asi....
ya veis, no mucha cosa... jeje

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Sí!!! a desconectar un pisko q estoy de derecho y tramitación procesal hasta la polla, y eso q no tengo Carcajada, pero amos... q va a venir bien.

Ostia colega como odio yo eso... q nos pongan examenes después de un puente es una putada sobrenatural, como si los únicos con derecho a descansar durante 3 días fueran los putos profesores nada más, a los alumnos q nos den... cabrones! Boxeo

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Kitty escribió:
Joe, que morro!!! que lo pases muy bien, y recuperate antes para poder disfrutarlo a tope!!!

Pues yo de momento solo tengo de plan una posible comida el domingo, y luego iremos a santo domingo de la calzada a ver el mercado medieval....
y algun otro dia del puente ire al multiusos de nájera, que hay una feria de interiorismo o algo asi....
ya veis, no mucha cosa... jeje

kitty jodia tu siempre tienes las alcalinas puestas! xDDD Chacha lo de los mercados medievales esos q hacen por el norte me gusta montón, lo vi en Bilbao y estos días lo han echado por la tele (en granjero busca esposa Carcajada) deberían existir aki tb.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Yani escribió:

kitty jodia tu siempre tienes las alcalinas puestas! xDDD Chacha lo de los mercados medievales esos q hacen por el norte me gusta montón, lo vi en Bilbao y estos días lo han echado por la tele (en granjero busca esposa Carcajada) deberían existir aki tb.

jajajjaa, pero si no son grandes planesss!!!! a mi me gusta tener un plan para cada dia, pero de momento parece ser que no.... jajajaja....
pues el mercado medieval de santo domingo esta muy muy bien, llevan un porron de años haciendolo y se nota.... jejeje, en najera hacen uno en mayo, desde hace pocos años, y bueno, no esta mal.... por alla no hay en ningun sitio???? no pensaba que eso solo se hace por aqui.... jejeje

teacher_juanma

Pezqueñín
Pezqueñín

Melilla
33 años
14 mensajes

Menudos planazos. Yo este viernes tengo cita con el qirofano para q me saquen los clavos de la mano. Y el resto del finde... pues dolores de mano y sobredosis de nolotiles.
Aplaudir

No me escandaliza nada. Soy científico.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

teacher_juanma escribió:
Menudos planazos. Yo este viernes tengo cita con el qirofano para q me saquen los clavos de la mano. Y el resto del finde... pues dolores de mano y sobredosis de nolotiles.
Aplaudir

eres jesucristo!!!!??? Shocked

jajaja, es broma... pues que te ha pasado en la mano???? animo para el quirofano!!!!

teacher_juanma

Pezqueñín
Pezqueñín

Melilla
33 años
14 mensajes

Kitty escribió:
teacher_juanma escribió:
Aplaudir

eres jesucristo!!!!??? Shocked

jajaja, es broma... pues que te ha pasado en la mano???? animo para el quirofano!!!!

jjeje
me pille la mano con la puerta del coche (gracias a Dios q fue la mano y no otra cosa mas vital Wink
Pero bueno, mira llevo desde noviembre sin currar y hasta enero no vuelvo. asi q...

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

teacher_juanma escribió:

jjeje
me pille la mano con la puerta del coche (gracias a Dios q fue la mano y no otra cosa mas vital Wink
Pero bueno, mira llevo desde noviembre sin currar y hasta enero no vuelvo. asi q...

jaja asi que ni tan mal no????? bueno, este año tienes unas pedazo de vacaciones por navidad!! jajaajajaa....
que mano es? la que sueles usar o no?

teacher_juanma

Pezqueñín
Pezqueñín

Melilla
33 años
14 mensajes

Kitty escribió:
teacher_juanma escribió:

jjeje

jaja asi que ni tan mal no????? bueno, este año tienes unas pedazo de vacaciones por navidad!! jajaajajaa....
que mano es? la que sueles usar o no?

Si, la derecha. Pero es curioso como te acostumbras rápido a usar la otra.

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum