| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Chic@s habitantes de la pecera más grande del mundo, dentro de dos días me piro a la palma, "la isla bonita" , con absolutamente toda la familia (y en mi casa somos 6 hermanos y 9 sobrinos | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
| Por cierto... Tengo una gripe de la ostia! asiq no sé como cojones voy a ir si no mejoro en breve... Tranquilos no es la gripe A, aunq se parece bastante xDDDD | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
| Pero seras ... ¬¬ Te vas pa la palma a descoenctar de todo y no invitas? | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Joe, que morro!!! que lo pases muy bien, y recuperate antes para poder disfrutarlo a tope!!! | |||||
| Sí!!! a desconectar un pisko q estoy de derecho y tramitación procesal hasta la polla, y eso q no tengo | |||||
kitty jodia tu siempre tienes las alcalinas puestas! xDDD Chacha lo de los mercados medievales esos q hacen por el norte me gusta montón, lo vi en Bilbao y estos días lo han echado por la tele (en granjero busca esposa ) deberían existir aki tb. | |||||
jajajjaa, pero si no son grandes planesss!!!! a mi me gusta tener un plan para cada dia, pero de momento parece ser que no.... jajajaja.... pues el mercado medieval de santo domingo esta muy muy bien, llevan un porron de años haciendolo y se nota.... jejeje, en najera hacen uno en mayo, desde hace pocos años, y bueno, no esta mal.... por alla no hay en ningun sitio???? no pensaba que eso solo se hace por aqui.... jejeje | |||||
| Menudos planazos. Yo este viernes tengo cita con el qirofano para q me saquen los clavos de la mano. Y el resto del finde... pues dolores de mano y sobredosis de nolotiles. | |||||
| No me escandaliza nada. Soy científico. | |||||
eres jesucristo!!!!??? jajaja, es broma... pues que te ha pasado en la mano???? animo para el quirofano!!!! | |||||
jjeje me pille la mano con la puerta del coche (gracias a Dios q fue la mano y no otra cosa mas vital Pero bueno, mira llevo desde noviembre sin currar y hasta enero no vuelvo. asi q... | |||||
jaja asi que ni tan mal no????? bueno, este año tienes unas pedazo de vacaciones por navidad!! jajaajajaa.... que mano es? la que sueles usar o no? | |||||
Si, la derecha. Pero es curioso como te acostumbras rápido a usar la otra. | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

). Es decir, que el puente me lo paso en compañía de los mios y en un lugar de los más bonitos del mundo, según dicen, con un volcán capaz de provocar un tsunami que arrase con nueva york, según sé, capaz de darte un vuelco al corazón con contemplar sólo su cielo estrellado (os que wapo me kedo