Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Bieenn

Me alegra ver q hay sangre nueva en el foro, q ya las cotorras estaban decayendo de mala manera y ya tenía ganas de q dejaran de volver loco a uno con tanto post de chismorreo!!

Veeeengaaa, veeeengaaa... a ver quien me dice algooo...

Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

tendra cara dura el tio....

hay alguno que es mas cotorro que todas las tias juntas... y no miro a nadie... (porque no puedo, claro, Carcajada )

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

A ver a ver, si al primero que le gusta el cotorreo es a ti por eso pones éste post, pa picarnos. Lo que pasa que nosotras lo admitimos y tu deberias de empezar a hacerlo, tu tranquilo que no es nada malo, no te van a criticar por ello Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

claaaaaaro que si!! estoy con Ana. Conrado es igual y luego es el primero que me pregunta si ya he comprado la "pronto" para leerla. Si esq en el fondo soys unos marujas, y mas que nosotras! Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
claaaaaaro que si!! estoy con Ana. Conrado es igual y luego es el primero que me pregunta si ya he comprado la "pronto" para leerla. Si esq en el fondo soys unos marujas, y mas que nosotras! Carcajada

Jajajajajajajajajaj en definitiva, hay muchas "marujas" reprimidas que cuando van a buscar el marca al kiosko miran de reojo los titulares de la prensa del corazon o compran el pronto, el hola y alguna de esas revistas con la excusa de que es pa la mujer Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Chicas, en el fondo Rayco no sabe vivir sin nosotras xDDD ni ningún otro hombre tp en general Carcajada

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Bieenn

Rayco escribió:
Me alegra ver q hay sangre nueva en el foro, q ya las cotorras estaban decayendo de mala manera y ya tenía ganas de q dejaran de volver loco a uno con tanto post de chismorreo!!

Veeeengaaa, veeeengaaa... a ver quien me dice algooo...

Carcajada

Pues yo entre que me aburro, entre que mi madre suele acaparar el ordenador, y de que nos ha salido mal el viaje que teniamos previsto hacer a Tenerife.......pues no tengo nada nuevo que contar............Ah! sí, que no estoy embarazada Razz

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:

Pues yo entre que me aburro, entre que mi madre suele acaparar el ordenador, y de que nos ha salido mal el viaje que teniamos previsto hacer a Tenerife.......pues no tengo nada nuevo que contar............Ah! sí, que no estoy embarazada Razz

pensabas que si? Shocked

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Kitty escribió:
maydesty escribió:

pensabas que si? Shocked

No, es por decir algo!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:

No, es por decir algo!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

ahhhhhh!!! vale vale... ahora hablando del tema... para cuando un hermanito para angel???? o hermanitaaaaaaaaaa

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:

Probablemente Conrado cogería el Pronto ese para darle buen uso... cagar mirando a la duquesa de Alba... siempre funciona!! CarcajadaD

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Eso, esooooo!! Hermanito yaaaaa!! Aunq tengas q prostituir a Belso pa sacar pasta pa mantenerlo jajajajaja

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum