| Autor | Mensaje |
cristy Delfín

Cádiz 29 años 164 mensajes | Publicado: 02/12/2009 21:03 | Kitty escribió: | | jajaa osea que la cristy es la siguiente ehhhhh?????? y para cuando???? eh? eh? |
para el día de mi cumpleaños el 19 de Agosto de 2012 hay me quiero casar |
|
|
teacher_juanma Pezqueñín

Melilla 33 años 14 mensajes | Publicado: 02/12/2009 21:14 Enhorabuena.  |
| No me escandaliza nada. Soy científico. |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 03/12/2009 01:04 Nananananna, explique las cosas bien carajo!
La cosa es q Conrado dijo unas mil o dos mil veces en la boda, con ese vozarrón q le caracteriza (si, el mismo tono de... vamos a tomarnos unas cervecitas) esa frase q tanto le gusta de "dicen q de una boda sale otra boda". Y entonces una de las veces Juanlu y yo nos miramos y empezamos a partirnos la caja, pq ni él ni yo nos queremos casar (menos mal q bea tampoco ) y cristy se pegó su tiempito bueno dándole la vara al chiquillo con la boda y vuelta a la boda.
Conclusión; despues de estar un rato riéndonos, el Juanlu y yo llegamos al acuerdo de q pa q no haya posibles disputas sobre quien se casa primero, lo haríamos el mismo día, y pa no pelearnos por donde sería tampoco pues pusimos un sitio a medias... donde??
En Melilla coño!! D |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 03/12/2009 09:50 | Rayco escribió: | Nananananna, explique las cosas bien carajo!
La cosa es q Conrado dijo unas mil o dos mil veces en la boda, con ese vozarrón q le caracteriza (si, el mismo tono de... vamos a tomarnos unas cervecitas) esa frase q tanto le gusta de "dicen q de una boda sale otra boda". Y entonces una de las veces Juanlu y yo nos miramos y empezamos a partirnos la caja, pq ni él ni yo nos queremos casar (menos mal q bea tampoco ) y cristy se pegó su tiempito bueno dándole la vara al chiquillo con la boda y vuelta a la boda.
Conclusión; despues de estar un rato riéndonos, el Juanlu y yo llegamos al acuerdo de q pa q no haya posibles disputas sobre quien se casa primero, lo haríamos el mismo día, y pa no pelearnos por donde sería tampoco pues pusimos un sitio a medias... donde??
En Melilla coño!! D |
annnnnnnnnnnnnnnnndanda, pero que bien os lo pasais mamones.... cristyyyyyy, asi que en un par de años bodorrio ehhhhhh??? mooooooooooolaaaaaaaaaaa...... |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 03/12/2009 10:51 | Kitty escribió: | annnnnnnnnnnnnnnnndanda, pero que bien os lo pasais mamones....
cristyyyyyy, asi que en un par de años bodorrio ehhhhhh??? mooooooooooolaaaaaaaaaaa......  |
Y doble, xq es un acuerdo pero a todas éstas ... Rayco ya se lo dijistes a Bea? |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 03/12/2009 11:20 | Ana escribió: |
Y doble, xq es un acuerdo pero a todas éstas ... Rayco ya se lo dijistes a Bea?  |
jajaja, me imagino que bea conociendolo, sabra lo que le espera... |
|
|
cristy Delfín

Cádiz 29 años 164 mensajes | Publicado: 03/12/2009 13:38 Oye Rayco q Juanlu si q quiere cuando esta solo cmg me lo dice , no Cristy no eso es la fecha que a mi me gustaria pero todavia no puede ser asi q habra q esperar y pa la parejita igual hay q esperar asi q Andrea seguira siendo hija unica  |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 03/12/2009 16:02 | cristy escribió: | Oye Rayco q Juanlu si q quiere cuando esta solo cmg me lo dice , no Cristy no eso es la fecha que a mi me gustaria pero todavia no puede ser asi q habra q esperar y pa la parejita igual hay q esperar asi q Andrea seguira siendo hija unica  |
jeje bueno, todavia eres muy joven asi que fijo que acabara teniendo una hermanitaaaa..... jijijiji y lo de la boda, pues cuando se pueda, claro que si!!! ya vivis juntos? |
|
|
cristy Delfín

Cádiz 29 años 164 mensajes | Publicado: 03/12/2009 16:10 | Kitty escribió: | | cristy escribió: | Oye Rayco q Juanlu si q quiere cuando esta solo cmg me lo dice , no Cristy no eso es la fecha que a mi me gustaria pero todavia no puede ser asi q habra q esperar y pa la parejita igual hay q esperar asi q Andrea seguira siendo hija unica  |
jeje bueno, todavia eres muy joven asi que fijo que acabara teniendo una hermanitaaaa..... jijijiji y lo de la boda, pues cuando se pueda, claro que si!!! ya vivis juntos? |
no todavía no vivimos juntos, los fines de semana si q me quedo en su casa y a lo mejor algun día entre semana me voy cn la niña pa su casa |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 03/12/2009 16:22 | cristy escribió: |
no todavía no vivimos juntos, los fines de semana si q me quedo en su casa y a lo mejor algun día entre semana me voy cn la niña pa su casa |
jeje ok, pues pasito a pasito, muy bien |
|
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 29/12/2009 01:34 Anda que... hay boda múltiple en Melilla y no me decís nada... siesque...  |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
| |