Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Ana escribió:
Kitty escribió:
Ana escribió:

Eso eso, y por que? y por que? y por que? y por que? y por que?

Carcajada Carcajada

Me parto de risa

Que lo cuenten, que lo cuente, que lo cuenten ...!

Todo empezo el día de la boda de May q empezamos con el cachondeo q dnd y de quien seria la próxima boda y no se quien de esta gente salto con Melilla asi q yo me tendre q casar alli y no en Cádiz y Rayco igual Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues ni poco cara les va a salir al boda Carcajada pero bueno, si lo hacen por ser originales, si que serian originales.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaa osea que la cristy es la siguiente ehhhhh?????? y para cuando???? eh? eh?

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Kitty escribió:
jajaa osea que la cristy es la siguiente ehhhhh?????? y para cuando???? eh? eh?

para el día de mi cumpleaños el 19 de Agosto de 2012 hay me quiero casar Carcajada

teacher_juanma

Pezqueñín
Pezqueñín

Melilla
33 años
14 mensajes

Enhorabuena. Amor

No me escandaliza nada. Soy científico.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Nananananna, explique las cosas bien carajo!

La cosa es q Conrado dijo unas mil o dos mil veces en la boda, con ese vozarrón q le caracteriza (si, el mismo tono de... vamos a tomarnos unas cervecitas) esa frase q tanto le gusta de "dicen q de una boda sale otra boda". Y entonces una de las veces Juanlu y yo nos miramos y empezamos a partirnos la caja, pq ni él ni yo nos queremos casar (menos mal q bea tampoco Carcajada) y cristy se pegó su tiempito bueno dándole la vara al chiquillo con la boda y vuelta a la boda.

Conclusión; despues de estar un rato riéndonos, el Juanlu y yo llegamos al acuerdo de q pa q no haya posibles disputas sobre quien se casa primero, lo haríamos el mismo día, y pa no pelearnos por donde sería tampoco pues pusimos un sitio a medias... donde??

En Melilla coño!! CarcajadaD

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:
Nananananna, explique las cosas bien carajo!

La cosa es q Conrado dijo unas mil o dos mil veces en la boda, con ese vozarrón q le caracteriza (si, el mismo tono de... vamos a tomarnos unas cervecitas) esa frase q tanto le gusta de "dicen q de una boda sale otra boda". Y entonces una de las veces Juanlu y yo nos miramos y empezamos a partirnos la caja, pq ni él ni yo nos queremos casar (menos mal q bea tampoco Carcajada) y cristy se pegó su tiempito bueno dándole la vara al chiquillo con la boda y vuelta a la boda.

Conclusión; despues de estar un rato riéndonos, el Juanlu y yo llegamos al acuerdo de q pa q no haya posibles disputas sobre quien se casa primero, lo haríamos el mismo día, y pa no pelearnos por donde sería tampoco pues pusimos un sitio a medias... donde??

En Melilla coño!! CarcajadaD

annnnnnnnnnnnnnnnndanda, pero que bien os lo pasais mamones....

cristyyyyyy, asi que en un par de años bodorrio ehhhhhh??? mooooooooooolaaaaaaaaaaa...... Fiesta

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
annnnnnnnnnnnnnnnndanda, pero que bien os lo pasais mamones....

cristyyyyyy, asi que en un par de años bodorrio ehhhhhh??? mooooooooooolaaaaaaaaaaa...... Fiesta

Y doble, xq es un acuerdo pero a todas éstas ... Rayco ya se lo dijistes a Bea? Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Y doble, xq es un acuerdo pero a todas éstas ... Rayco ya se lo dijistes a Bea? Carcajada Carcajada

jajaja, me imagino que bea conociendolo, sabra lo que le espera... Carcajada

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Oye Rayco q Juanlu si q quiere cuando esta solo cmg me lo dice Carcajada , no Cristy no eso es la fecha que a mi me gustaria pero todavia no puede ser asi q habra q esperar y pa la parejita igual hay q esperar asi q Andrea seguira siendo hija unica Tristorro

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

cristy escribió:
Oye Rayco q Juanlu si q quiere cuando esta solo cmg me lo dice Carcajada , no Cristy no eso es la fecha que a mi me gustaria pero todavia no puede ser asi q habra q esperar y pa la parejita igual hay q esperar asi q Andrea seguira siendo hija unica Tristorro

jeje bueno, todavia eres muy joven asi que fijo que acabara teniendo una hermanitaaaa..... jijijiji
y lo de la boda, pues cuando se pueda, claro que si!!! ya vivis juntos?

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Kitty escribió:
cristy escribió:

jeje bueno, todavia eres muy joven asi que fijo que acabara teniendo una hermanitaaaa..... jijijiji
y lo de la boda, pues cuando se pueda, claro que si!!! ya vivis juntos?

no todavía no vivimos juntos, los fines de semana si q me quedo en su casa y a lo mejor algun día entre semana me voy cn la niña pa su casa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum