| Autor | Mensaje |
teacher_juanma Pezqueñín

Melilla 33 años 14 mensajes | Hello, el teacher se presenta!! Publicado: 01/12/2009 13:22 Buenas a todos creo q esto es para presentarme. Me llamo JuanMa y soy un teacher de Melilla (no se si habra más de esta ciudad) me interesa mucho la historia, los viajes y pasarlo lo mejor posible. Actualmente trabajo como profesor de ingles en un cole de la ciudad, aunque intento doctorarme en psicologia.
Bueno, espero pasar buenos ratos por aqui.
Besos para ellas y abrazos para ellos |
| No me escandaliza nada. Soy científico. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 01/12/2009 13:24 Bienvenidoooo!!!
Si no recuerdo mal, no hay nadie por aqui de melilla, pero si una chica que esta estudiando alla... jejejeje
 |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 01/12/2009 14:49 Holaaaaaaa Juanma!
Bienvenido seas a esta nuestra pecera!!  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 01/12/2009 15:29 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Hello, el teacher se presenta!! Publicado: 01/12/2009 17:33 | teacher_juanma escribió: | Buenas a todos creo q esto es para presentarme. Me llamo JuanMa y soy un teacher de Melilla (no se si habra más de esta ciudad) me interesa mucho la historia, los viajes y pasarlo lo mejor posible. Actualmente trabajo como profesor de ingles en un cole de la ciudad, aunque intento doctorarme en psicologia.
A las muy muy buenas!!!! bienvenido seas a esta nuestra pecera, espero que podamos pasar wenos ratos echandonos unas risass juntos, y que nos enseñes algo de inglés, que algunos como yo tamos algo espesitos, jejejej, es broma, un besazo y pues eso, bienvenido!!!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
cristy Delfín

Cádiz 29 años 164 mensajes | Re: Hello, el teacher se presenta!! Publicado: 02/12/2009 00:02 | teacher_juanma escribió: | Buenas a todos creo q esto es para presentarme. Me llamo JuanMa y soy un teacher de Melilla (no se si habra más de esta ciudad) me interesa mucho la historia, los viajes y pasarlo lo mejor posible. Actualmente trabajo como profesor de ingles en un cole de la ciudad, aunque intento doctorarme en psicologia.
Bienvenido!!! oyeee q sepas q Melilla es un sitio muy bonito pa casarse ehh ya te diran algunos compis de aqui el pq jejeje |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 02/12/2009 01:12 Hola profe, bienvenido seas.
Como ya dice cristy aki arriba, Melilla es un sitio cojonudo para casarse!! D |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 02/12/2009 09:40 a saber por que lo direis....
por que lo decis??? eh??? por que? por que? por que???  |
|
|
teacher_juanma Pezqueñín

Melilla 33 años 14 mensajes | Re: Hello, el teacher se presenta!! Publicado: 02/12/2009 09:51 | cristy escribió: | | teacher_juanma escribió: | Buenas a todos creo q esto es para presentarme. Me llamo JuanMa y soy un teacher de Melilla (no se si habra más de esta ciudad) me interesa mucho la historia, los viajes y pasarlo lo mejor posible. Actualmente trabajo como profesor de ingles en un cole de la ciudad, aunque intento doctorarme en psicologia.
Bienvenido!!! oyeee q sepas q Melilla es un sitio muy bonito pa casarse ehh ya te diran algunos compis de aqui el pq jejeje |
Para casarse? jjiijji. Pues eso yo no lo se, la verdad, aun no he tenido el placer... bueno, una vez estuve a punto... pero, ah!! eso es otra historia |
| No me escandaliza nada. Soy científico. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 02/12/2009 10:07 |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 02/12/2009 10:09 |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 02/12/2009 10:12 | Kitty escribió: | | Ana escribió: |
Eso eso, y por que? y por que? y por que? y por que? y por que?
 |
 |
Que lo cuenten, que lo cuente, que lo cuenten ...! |
|
| |