Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

bajo presión se trabaja mejor... Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Rayco escribió:
Probablemente pq hasta el monigote sepa q tengo razón juas juas

Por una vez voy a darte la razon, y todo porque mi novio tb es del barça y me tiene hasta los cojones.......... :|

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

maydesty escribió:
Rayco escribió:
Probablemente pq hasta el monigote sepa q tengo razón juas juas

Por una vez voy a darte la razon, y todo porque mi novio tb es del barça y me tiene hasta los cojones.......... :|

Q conste q si el barça no hubiera merecido ganar, lo hubiera hecho gracias al árbitro o por pura suerte soy el primero en reconocerlo, pq ante todo me gusta el buen fútbol y sobre todo justo. Pero joder, es q fue un baño...

Lo q está más claro q nada es q el madrid tiene q hacer una renovación profunda en su equipo.

El barça lo hizo y este año le va fenomenal, solo q hay q echarle cojones.

Guti, Raúl, Gago, Metzelder, Salgado, Cannavaro, Faubert, Drenthe... incluso Robben, q es bueno pero solo lo usas un tercio de la temporada pq fijo está lesionado... ¿qué jugadores son esos pa un madrid de hoy en día?

Y otros tantos q tienen arrimados en el banquillo como Saviola, q pa mi es un crack y no le dan una puta oportunidad...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

yo ahi no me meto, la verdad que me gusta ver el futbol, pero tanto como para decir quien es bueno y quien no.....a mi el guti me parece un paquete......eso si que es cierto, pero raul esta dando muchos goles ahora....será mayor para el futbol pero el tio tiene tiron de momento....

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

I love Raul
Hurra

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Para mi es el mejor, mirale con la edad que tiene, y metiendo goles, hombre igual que titi henry....que tambien es un crak!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

a mi me encanta desde que empezo en el madrid, asi que imaginate....

y en cuanto al eterno debate sobre si debe estar o no en el madrid creo que sus numeros hablan por si solos... es uno de los pichichis del madrid este año, asi que con eso deberia de callar todas las bocas, pero claro, parece ser que es el unico futbolista al que se le exige meter en todos los partidos y si no los mete es porque no vale... eso si, en cuanto hace un partidazo como el otro dia (3 goles contra el sevilla) todo el mundo lamiendole el culo... en fin serafin

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

te doy toda la razon, para mi es el mejor sin duda tambien, en cuanto tiene el balon en los pies, todos le temen, porque saben que si le dan cuartelillo les mete un gol....pero es eso, en cuanto el hombre no marca es que no vale.....entonces, los jugadores que no meten gol, para que juegan??....no se, es algo estúpido el decir que si no marca no vale, igual gracias a los pases los demas meten gol....

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Si, es que es el espiritu del madrid, mas ganas que el no le echa nadie, y eso es lo que necesitamos, gente con ganas, que sienta los colores, no como cuatropelamingas que solo vienen al madrid a forrarse y a pirarse en cuanto pueden...

para mi es indiscutiblemente el alma del madrid, esta claro que ya va teniendo una edad y que no va a correr ni va a tener el mismo empuje que el que tenia con 17 años, pero es su experiencia, sus ganas y su olfato de gol lo que le hace para mi seguir siendo el mejor...

ya se sabe que dentro de unos años tendra que dejarle el sitio a otro, porque la vida profesional de un deportista no suele ser muy amplia, pero creo que todavia le quedan por darnos unas cuantas alegrias en el madrid.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Eso si que es cierto, todavia le quedan muchas alegrias que dar, y ojala despues de que haya dejado el madrid, venga como entrenador, porque despues de todo lo que ha vivido, tendra mucho que dar a los nuevos jugadores que vengan en el futuro.....este año no tenemos nada que hacer, pero la proxima temporada dios dirá!! jeje, bueno me voy a ver si tomo un descafeinao, que me voy con una amiga a apuntarme a un curso de Administración Contable....

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Cris, nadie discute q Raúl en su momento haya sido el mejor jugador de españa. El q diga q no, miente.

De lo q se quejan los anti raulistas es de q más de una vez, q son muchas, el tío no mueve un dedo y va arrastrandose por el puto campo, cosa q tb es cierta...

Q sí, q mete goles todavía, pero es q la mayoría de los goles son de estos de empujarla Carcajada

No lo verás llevarse a dos tíos en carrera en una jugada y plantarse solo delante del portero jamás en la vida Carcajada

Pienso q el año q viene sería un supoente de lujo pal madrid, pero no titular. muchas eces el madrid juega con uno menos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum