| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | bajo presión se trabaja mejor... | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Por una vez voy a darte la razon, y todo porque mi novio tb es del barça y me tiene hasta los cojones.......... :| | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Q conste q si el barça no hubiera merecido ganar, lo hubiera hecho gracias al árbitro o por pura suerte soy el primero en reconocerlo, pq ante todo me gusta el buen fútbol y sobre todo justo. Pero joder, es q fue un baño... Lo q está más claro q nada es q el madrid tiene q hacer una renovación profunda en su equipo. El barça lo hizo y este año le va fenomenal, solo q hay q echarle cojones. Guti, Raúl, Gago, Metzelder, Salgado, Cannavaro, Faubert, Drenthe... incluso Robben, q es bueno pero solo lo usas un tercio de la temporada pq fijo está lesionado... ¿qué jugadores son esos pa un madrid de hoy en día? Y otros tantos q tienen arrimados en el banquillo como Saviola, q pa mi es un crack y no le dan una puta oportunidad... | |||||
| yo ahi no me meto, la verdad que me gusta ver el futbol, pero tanto como para decir quien es bueno y quien no.....a mi el guti me parece un paquete......eso si que es cierto, pero raul esta dando muchos goles ahora....será mayor para el futbol pero el tio tiene tiron de momento.... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| I love Raul | |||||
| Para mi es el mejor, mirale con la edad que tiene, y metiendo goles, hombre igual que titi henry....que tambien es un crak! | |||||
| a mi me encanta desde que empezo en el madrid, asi que imaginate.... | |||||
| te doy toda la razon, para mi es el mejor sin duda tambien, en cuanto tiene el balon en los pies, todos le temen, porque saben que si le dan cuartelillo les mete un gol....pero es eso, en cuanto el hombre no marca es que no vale.....entonces, los jugadores que no meten gol, para que juegan??....no se, es algo estúpido el decir que si no marca no vale, igual gracias a los pases los demas meten gol.... | |||||
| Si, es que es el espiritu del madrid, mas ganas que el no le echa nadie, y eso es lo que necesitamos, gente con ganas, que sienta los colores, no como cuatropelamingas que solo vienen al madrid a forrarse y a pirarse en cuanto pueden... | |||||
| Eso si que es cierto, todavia le quedan muchas alegrias que dar, y ojala despues de que haya dejado el madrid, venga como entrenador, porque despues de todo lo que ha vivido, tendra mucho que dar a los nuevos jugadores que vengan en el futuro.....este año no tenemos nada que hacer, pero la proxima temporada dios dirá!! jeje, bueno me voy a ver si tomo un descafeinao, que me voy con una amiga a apuntarme a un curso de Administración Contable.... | |||||
| Cris, nadie discute q Raúl en su momento haya sido el mejor jugador de españa. El q diga q no, miente. | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum